Rocío Marengo cayó a la pista de La Academia con una bandeja enorme de merengues y les repartió a todos los que esteban en el piso. La participante y su pareja, Nacho Pérez Cortés, son considerados como una de las duplas candidatas al título de este año.
Una vez más y como ya nos tiene acostumbrados, la artista llegó acompañada por una gran cantidad de gente que llegó para apoyarla durante su presentación en la gala de este lunes. Marcelo Tinelli la apuró cuando la vio ingresar con la bandeja y le advirtió que no hay tiempo para esas cosas.
+ MIRÁ MÁS: Mateyko con Seguimos: la particular anécdota con Ricardo Arjona
"Qué hacés con esa bandeja, no ves que no tenemos tiempo. Hoy tienen que bailar dos parejas y mañana es la sentencia", reconoció el conductor. Luego le quitó los merengues y se los dejó a una de las bailarina para que los termine de repartir.
Merengo y partener bailaron merengue en la pista de ShowMatch, y el jurado tuvo pros y contras a la hora de darles una devolución. Ángel de Brito fue el primero en dar su opinión y les reconoció: "Venís con un buen ritmo, espero no te caigas en las instancias finales".
+ VIDEO: Los merengues de Rocío Marengo:
Pampita por su parte reveló que le encantó el merengue que trajo la artista a la pista y le pidió algo más para la próxima gala: "Para el próximo ritmo traete otra cosa. Me encantó". Guillermina Valdés fue la dueña del voto secreto en este ritmo, pero les aseguró que el baile estuvo bueno.
Jimena Barón fue la que menos le corrigió a la dupla. "No pararon en ningún momento, los enlaces estuvieron muy bien. Los felicito". Por último, Hernán Piquín también reconoció que le gustó lo que vio y le terminó poniendo un 7 para totalizar 27 puntos.