Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, cantó en el Súper Duelo que bailó su madre. Pese a la ayuda que recibió la participante, no pudieron superar a la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte y perdieron por votación del jurado en un cerrado 3 a 2.
La cantante llevó al piso de ShowMatch una gran cantidad de público que la apoyó durante toda la coreografía. Incluso su madre la fue a ver bailar y antes de comenzar, le dijo a Marcelo Tinelli: "Tengo una sorpresa para este programa". Junto a Marzol y Lazarte, fueron la primera pareja en abrir el Súper Duelo en el programa de este miércoles.
+ MIRÁ MÁS: Ángela Leiva repartió besos a sus compañeras de La 1-5/18 en una fiesta
El conductor presentó a la dupla de Noelia y Jony como "una de las mejores del certamen" y luego se refirió a Karina y su compañero Rafa Muñiz: "Ojo que pueden ser una sorpresa como pasó ayer con Pachu Peña". Tinelli le preguntó a La Princesita si había traído la sorpresa y la cantante le respondió entre risas: "La sorpresa es que me voy".
+ VIDEO: El canto de Sol, la hija de Karina La Princesita:
La primera en bailar el Adagio fue Marzol y su partener, mientras que a Karina le tocó segunda con la voz de su hija apoyando su coreografía. La votación comenzó con Pampita, quien se inclinó por la pareja número uno, mientras que Guillermina Valdés también optó por Marzol y su compañero.
Por su parte, Jimena Barón le reconoció el esfuerzo a Karina: "Es lo mejor que hiciste hasta ahora en el certamen. Te felicito". Pero la alegría le duró poco, ya que Hernán Piquín votó a Noelia Marzol y Jony Lazarte y eso les dio el pase a la siguiente fase. Ángel de Brito fue el último en dar su elección y le gustó un poco más la actuación de Karina y Muñiz.