Thiago Bogado acompañó en la noche de este martes a Noelia Marzol y Jony Lazarte en La Academia para participar del nuevo ritmo de baile con niños. Tiene solo 11 años y sorprendió a todos con sus habilidades. Se emocionó al recordar a su bisabuela y el sueño que compartían.
El niño desde su aparición en la pista demostró tener una gran actitud y no se achicó para nada antes las preguntas de Marcelo Tinelli. El conductor volvió a recalcar una vez más la importancia del apoyo de los padres hacia sus hijos en esta etapa tan importante y durante todo su crecimiento.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand y la noticia que todos esperaban: seguirá su recuperación en casa
Tinelli le preguntó a Thiago si era buen alumno y asintió sin dudarlo. Luego el nacido en Bolívar le dejó una reflexión acerca de la educación: "Muy lindo lo de venir a bailar y el cuadro de fútbol, pero la escuela es lo más importante que tenés para el futuro".
Antes de comenzar a bailar, el pequeño demostró una cercanía hacia su familia impresionante. Se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar a su bisabuela que falleció el año pasado y reveló que gracias y por ella continúa con su pasión por la danza. "Jugábamos a estar acá, en este programa y ella era mi jurado. Siempre me ponía 10", agregó entre lágrimas.
+ VIDEO: Las lágrimas de emoción de Thiago Bogado al contar cuál es su sueño:
Por último, Tinelli al escuchar la conmovedora historia, volvió a remarcar la importancia de la familia en la vida de cualquier persona. "Qué lindo que hayan podido cumplir ese sueño de la bisabuela, que era que esté él acá", expresó emocionado. Una gran cantidad de gente apoyó a Thiago durante su coreografía.