Zoe Gotusso no para de crecer. La cordobesa tiene solo 25 años y es una de las promesas de la nueva música argentina. Ahora fue convocada para ser telonera de Coldplay en los 10 shows en River.
En la previa de los espectáculos, la artista habló con Seguimos en El Doce y contó cómo fueron sus inicios con la música. Un accidente doméstico cuando tenía dos años la marcó para siempre. “Me quemé las manos. Ahora las tengo todas con cicatrices pero la gente no se da cuenta porque están en la palma”, confesó.
“De los dos a los tres años, estuve un año entero con mi papá yendo al hospital con unas vendas que me ponían porque los dedos se me iban cerrando”, relató Gotusso. En ese sentido, explicó que una vez que sus heridas comenzaron a cicatrizar, le recomendaron activar las manos para que no les quedaran inmóvil.
“Tenía un vecino que era pianista y mi mamá le pidió que me enseñara para canalizar el movimiento a través de la música y ahí empecé a aprender el instrumento”, sostuvo. Ese fue un antes y un después en su vida siendo tan pequeña. Logró una conexión especial con la música que la sigue acompañando en su día a día.
+MIRÁ MÁS: El Doce en la previa de Coldplay: dos amigas verán los 10 shows en River
“Fue re fuerte porque tenía dos años y conectaba mucho. Tengo el recuerdo de la música y no de las quemaduras”, señaló. Sobre el final, recordó el acompañamiento de su familia: “Mi mamá me dijo 'tus manos no se pueden ni leer, nadie va a saber tu futuro, vas a ser muy grandiosa porque tenés unas manos únicas'. Siempre me voy a acordar de eso. Eso me hizo conectar con el mundo de las manualidades”.