Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y la polémica estalló. Fue después de la viralización de las fotos que compartió través de las redes sociales, donde se los podía ver en un lujoso viaje en yate por Marbella y los regalos vip, desde un reloj Rolex hasta una cartera Louis Vuitton.
Tras la renuncia del dirigente peronista al gabinete de Axel Kicillof y su baja a la candidatura en Lomas de Zamora, la modelo volvió a usar su Instagram para hacer un descargo por la gente que le “encanta hablar por hablar sin saber”. Luego tomó una contundente decisión: hizo privada su cuenta.
Según su versión, viajó sola a Europa para visitar a su hermana y aseguró que el barco “es de un amigo” de su hermana que se los prestó “por un día entero para navegar”. Y sin mencionar por el nombre a Insaurralde, lo defendió: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”.
Respecto a los objetos ostentosos negó que hayan sido regalos. “Me los compré solita”, afirmó Clerici y subrayó que “antes de conocer a Martín, siempre tuvo cosas de valor”.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici y fue tajante: qué le respondieron
“Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí, que lo tengo me lo dio tal persona, no hay pruebas”, remarcó la modelo ante las exigencias de la oposición sobre explicaciones de dónde el dirigente peronista sacó el dinero.
Por último, Sofía Clerici pidió a quienes opinan “se ocupen de sus vidas”. “No pierdan tiempo (que pasa rápido)”.