A los 19 años, Paulo Londra fue uno de los cordobeses reconocidos en la entrega de los Premios Jerónimo, en el marco del aniversario 445 de la ciudad de Córdoba. Durante la noche de gala, no solo recibió el galardón de manos del intendente, Ramón Mestre, sino que también se presentó junto a la Orquesta Sinfónica Municipal.
"Gracias por reconocer a quienes salimos de las plazas y de abajo”, destacó el artista. Una vez en el escenario, el primer y gran referente cordobés del trap interpretó “Luna llena” y “Nena maldición”.
+ MIRÁ MÁS: Fabiana Dal Prá recibió un Premio Jerónimo por su labor periodística
La actuación generó preguntas sobre si fue contratado a cambio de un monto económico, algo que quedó rápidamente descartado. Desde la Municipalidad afirmaron que no cobró "ni un centavo" y la madre de Londra lo reconfirmó.
"Quería hacer conocer de que él no va detrás de la plata. Simplemente le gustó esto y fue", dijo María Lourdes en Arriba Córdoba. Mirá la nota:
Éxito internacional
La música de Paulo Londra es escuchada por jóvenes de Córdoba, el país y el mundo. En total, sus videos en YouTube, la plataforma que lo catapultó, suman más de 100 millones de reproducciones. Escuchá "Dimelo", uno de sus principales hits: