• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Es actor, tiene 45 y se vacunó contra el coronavirus: lo posteó y fue repudiado por sus seguidores

Se trata de Juan Ponce de León, quien recibió una dosis de la Sputnik V. Con la polémica generada borró la publicación que había hecho.

09 de marzo 2021, 16:34hs
Ponce de León, envuelto en una fuerte polémica en sus redes sociales.
Ponce de León, envuelto en una fuerte polémica en sus redes sociales.

El actor Juan Ponce de León quedó envuelto en una polémica en las redes sociales en las últimas horas. El hombre de 45 años se vacunó contra el coronavirus y lo posteó, pero luego tuvo que borrarlo por el repudio que generó entre sus seguidores.

El ex "Verano del 98" publicó en su cuenta de Instagram una foto con el carnet de vacunación contra el Covid-19 luego de recibir la primera dosis de la vacuna rusa en General Lavalle. 

+ MIRÁ MÁS: Eliminan a Pepe Le Pew de Space Jam: “Normalizaba la cultura de la violación”

"Adentro", escribió Ponce de León, causando rápidamente la furia de muchos de sus seguidores, quienes cuestionaron al actor y le preguntaron por qué había sido inoculado cuando aún mucha gente mayor y profesionales de la salud esperaban su turno. 

Tras las críticas y los cuestionamientos, el actor y músico decidió borrar el posteo y llamarse al silencio. Horas después, el programa Intrusos mostró la publicación borrada donde el artista publicó el certificado que demuestra que fue vacunado.

Es actor, tiene 45 y se vacunó contra el coronavirus: lo posteó y fue repudiado por sus seguidores
Es actor, tiene 45 y se vacunó contra el coronavirus: lo posteó y fue repudiado por sus seguidores

De acuerdo a lo informado en el ciclo televisivo, Juan Ponce de León fue vacunado este 8 de marzo en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en General Lavalle, en la Provincia de Buenos Aires. 

Leé también

La pesadilla que vive Julieta Prandi.

Julieta Prandi contó la fuerte amenaza que recibió de su ex marido

Guido se casó con Soledad Rodriguez y tuvieron a Benjamín y a Elena.

Dos participantes adivinaron el nombre del cuarto hijo de Guido Kaczka

Lo más leído

1

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

VacunacoronavirusSputnik Vredes socialesrepudio

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner
  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”
  • La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial