Romina Pinto tiene una amplia experiencia en el mundo de la actuación. La oriunda de Buenos Aires participó en películas independientes como "La tutora", "Ellos volvieron" y "Contrasangre", entre otras.
Sin embargo, su imagen empezó a resonar en las últimas horas por su actuación en el nuevo videoclip de Paulo Londra, que causó furor por su regreso después de dos años y medio.
+ MIRÁ MÁS: El artista que dibuja lugares de Córdoba “con una gota de tinta”
En menos de dos días, Plan A sumó más de 27 millones de reproducciones en YouTube. Romina aparece en el videoclip como la entrenadora del cordobés durante un partido de básquet, y en diálogo con Telenoche brindó detalles de la filmación.
"Hice un casting para entrar a trabajar con Paulo y quedé. Entonces nos conocimos y pegamos una onda increíble, es un tipazo, es muy humilde, es divino", relató sobre cómo le llegó la oportunidad de grabar con Londra.
+ VIDEO: las sensaciones de Romina Pinto:
Luego, reveló que el videoclip se hizo "hace como un mes" en la cancha de básquet de Lanús de Buenos Aires. "Nos encontramos un ratito antes de grabar, nos presentaron y empezamos a trabajar", agregó entre risas.
Por otro lado, aseguró que le sorprendió que el cordobés sea "muy abierto para trabajar y probar cosas". "Es un humilde, siempre lo vi como centrado en lo que él quiere y en lo que le gusta", opinó.
Por último, Romina habló sobre la repercusión que tuvo tras participar en Plan A: "No esperaba, me mandaron mensajes de todos lados y me preguntaban si era yo. Recibí muy lindos mensajes, eso me da mucha felicidad".