Cinthia Fernández compartió un video de una salida junto a sus hijas: Charis, Bella y Francesca. Y nuevamente fue cuestionada por su rol de madre.
En la imagen se ve a las pequeñas comiendo muy divertidas en un local de comidas rápidas. Mientras disfrutan de la salida, se escucha a Cinthia preguntarle a una de las nenas: "¿Cómo tenía la panza el señor de la entrada?". Las chicas se ríen y se señalan las panzas y Cinthia vuelve a preguntar: "¿Había comido mucho?": Charis entonces responde: "Panza de bebé".
El video cierra con un último comentario de la mujer de Matías Defederico que no la deja muy bien parada: "Son una basura de personas".
Leé también: El polémico video de las hijas de Cinthia Fernández
Al publicar el video, Cinthia escribió: "Cuando tus hijas empiezan a meter la pata y ven a un señor panzón y dicen "pansha bebé". Mamá se quiere esconder".
Inmediatamente se armó la polémica y el debate sobre el ejemplo que la bailarina les da a sus nenas. Pero por supuesto la van a seguir cuestionando, mientras decida hacer pública su vida y mostrar todo en las redes sociales.