EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Acusan a Maluma de misógino

Es por la letra y video de su canción “Cuatro babys”. El cantante salió a responder.

07 de diciembre 2016, 10:50hs
Acusan a Maluma de machista.
Seguinos en Google

Dos pedidos en Change.org  y una nota en The Huffington Post aseguran que tanto la letra como el video del tema "Cuatro babys" denigran a la mujer y acusan a Maluma de hacer apología de la violencia contra las mujeres. Más de 26 mil firmas ya se sumaron a la causa.

"Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, las cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores", dice una de las denuncias. 

En la otra petición se pide investigar "al cantante Maluma por posible delito de apología de la violencia de género".

Acusan a Maluma de misógino

En el diario The Huffington Post, la artista Yolanda Domínguez escribió una columna y dice: "la canción es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones. Pudiera ser que entre la música y la pésima pronunciación del artista, que parece tener algunos problemillas de dicción, el mensaje pasara desapercibido, pero me he permitido extraer y analizar algunas de las estrofas que no tienen desperdicio".

El cantante colombiano de 22 años está de gira por Argentina y mañana se presenta en el Orfeo Superdomo.

El lunes 5 de diciembre escribió en Instagram una frase que podría entenderse como una respuesta a estos pedidos: 

"Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

Acá podés ver el video:

Temas de la nota

MalumacancióndenunciaAcusaciónOrfeo SuperdomogiraInstagramRespuestamujeres

Más notas sobre Show

Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”

El cordobés que la rompió toda en Es Mi Sueño

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”
  • Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón
  • Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño
  • Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial