Después de que Fede Bal y Laurita Fernández debutaran en Bailando 2016 y contaran su verdad sobre el escándalo con Barbie Vélez, los rumores de romance y sus respectivas separaciones, volvieron a ser el centro de un nuevo escándalo.
Salen de un problema y se meten en otro. Ahora, los campeones del certamen del 2015 son acusados de haber hecho la misma coreografía de disco con la que debutaron Lourdes Sánchez y Fer Dente el año pasado. Mirá el video:
Nuevamente están en el foco de la tormenta, porque en los videos de ambos bailes se puede ver que la propuesta es similar y hay pasos muy parecidos. Además, usaron la misma mezcla musical que la mujer del Chato Prada y su pareja de baile.
Por supuesto,Marcelo Polino, jurado de ShowMatch, se hizo eco de este escándalo y pidió que sancionen a Matías Napp, el coach de Laurita y Fede, como así también a los jefes de coches.
Por el momento, los acusados no salieron a hablar, sólo lo hizo Napp preguntando: “¿Qué dicen?”, sorprendido ante semejante rumor.