• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Adabel Guerrero, a horas de parir

La bailarina subió un video donde cuenta lo difícil que se le está haciendo este último día, antes de que nazca su beba. Mirá el video.

04 de abril 2018, 10:11hs
Adabel esperando la llegada de su bebé Lola.
Adabel esperando la llegada de su bebé Lola.
Seguinos en Google

Adabel Guerrero está en la cuenta regresiva para que nazca su hija Lola, ya que  tenía fecha para ayer, pero a último momento la beba cambió de posición por lo que están esperando  a que se acomode.

Y si bien soñó siempre con estar embarazada, no ve las horas de que nazca la beba, ya que no la estaría pasando nada bien.

+MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero mostró la panza y anunció el nombre de su hija

En once historias que subió en Instagram, muestra la incomodidad por la que está atravesando. No encuentra posición para dormir, se siente hinchada, sufre picos de presión alta y el malestar le genera peleas con su marido, que ya no sabe cómo consolarla.

Grabó todo en plena madrugada, desde la bañera, donde decidió hacerse un baño de inmersión después de su noche para el olvido.

"Una de las peores noches de mi vida. No dormí nada hasta las 6 de la mañana. A esa hora vomité un fiambrín que compré del chino y me cayó fatal. Lo compré para recordar mi infancia. Estuve peléandome con Martín porque no me ayudaba a acomodar las almohadas; ya no sé dónde ponerlas, en las piernas, la cabeza, la nuca. A las 6 y media me subió la presión, así que me di un baño de inmersión. Me quería ahogar en la bañadera. Por suerte volvió la presión a la normalidad, y ahora me estoy haciendo otro bañito para relajar y que se me pase más rápido. A seguir esperando el parto natural", describió. Mirá el video. 

Video Placeholder

Después, agradeció a sus seguidores, que le envían mensajes y hasta insultó a uno que se le rió por la cara hinchada. 

"Sí, for...soy horrible y tengo la cara re contra hinchada, estoy por parir, pedazo de mongo. Me molesta la gente que no entiende nada, que lo único que le importa es si sos linda o no. Así estamos". 

+MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero y su cuerpo: "Me quedó un trauma"

Ahora, solo le queda esperar y poder pasarla de la mejor manera posible. 

Leé también

Araceli González abandonó el rubio.

¡Como hace 15 años! El rotundo cambio de look de Araceli González

La China "atendió" a un seguidor.

Insultaron a la China Suárez y la respuesta fue muy contundente

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

Adabel GuerreroLolaembarazadaBebapartoPelea

Más notas sobre Show

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Samuel y su madre

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

Cami Mayan / Fuente: Instagram

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína
  • Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial