Este martes se cerró una nueva ronda del Cantando 2020. Luego de más de una semana a puro rock nacional, las 17 parejas que siguen en carrera se dispusieron a conocer el voto secreto del jurado y después la eliminación.
Por primera vez desde que inició el ciclo hubo dos participantes que tuvieron que decir adiós en el mismo momento. Tras conocerse el puntaje de Moria Casán, cuatro parejas no lograron alcanzar los 20 puntos y debieron cantar nuevamente en el duelo: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre.
+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka tiene coronavirus: la salud del conductor
Después de escuchar nuevamente las performances, el instagramer cordobés y su compañera fueron salvados por el fallo dividido del equipo de jurados.
Las tres duplas restantes tuvieron que verse cara a cara en el teléfono y solo una de ellas pudo conseguir el boleto a la siguiente instancia. Esmeralda Mitre y Nell Valenti se impusieron con el 41% de los votos, mientras que Mariana Brey y Fran Eizaguirre (22%), y Adabel Guerrero y Leandro Bassano (37%) fueron eliminados.
Este miércoles comenzará un nuevo género y el Cantando tendrá su tinte cordobés, con el arranque del cuarteto.
Esmeralda Mitre, conmovida por el tema de su hisopado
Este martes no fue una jornada fácil para Esmeralda Mitre. Primero aseguraron que había dado positivo de coronavirus y la acusaron de asistir igual al certamen el viernes pasado. Horas después ella misma confirmó que el resultado era negativo y que le "falsificaron el test".
+ VIDEO: Esmeralda Mitre no pudo aguantar el llanto sobre la pista:
Antes de comenzar oficialmente la gala, la participante tomó la palabra y aclaró lo que sucedió con su hisopado. Entre lágrimas, dijo; "Enfrenté públicamente al jefe de gobierno de la Ciudad, y me injurian con una mentira. Me trataron de presunta asesina".