EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Adabel Guerrero y Mariana Brey quedaron eliminadas del Cantando 2020

Lizardo Ponce fue salvado por el jurado. En la previa, Esmeralda Mitre, quien llegó hasta el voto del público, lloró al aclarar todo el revuelo por su hisopado.

01 de septiembre 2020, 23:54hs
Mitre fue elegida por la gente, luego de una jornada muy difícil.
Seguinos en Google

Este martes se cerró una nueva ronda del Cantando 2020. Luego de más de una semana a puro rock nacional, las 17 parejas que siguen en carrera se dispusieron a conocer el voto secreto del jurado y después la eliminación.

Por primera vez desde que inició el ciclo hubo dos participantes que tuvieron que decir adiós en el mismo momento. Tras conocerse el puntaje de Moria Casán, cuatro parejas no lograron alcanzar los 20 puntos y debieron cantar nuevamente en el duelo: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka tiene coronavirus: la salud del conductor

Después de escuchar nuevamente las performances, el instagramer cordobés y su compañera fueron salvados por el fallo dividido del equipo de jurados.

Las tres duplas restantes tuvieron que verse cara a cara en el teléfono y solo una de ellas pudo conseguir el boleto a la siguiente instancia. Esmeralda Mitre y Nell Valenti se impusieron con el 41% de los votos, mientras que Mariana Brey y Fran Eizaguirre (22%), y Adabel Guerrero y  Leandro Bassano (37%) fueron eliminados.

Este miércoles comenzará un nuevo género y el Cantando tendrá su tinte cordobés, con el arranque del cuarteto.

Esmeralda Mitre, conmovida por el tema de su hisopado

Este martes no fue una jornada fácil para Esmeralda Mitre. Primero aseguraron que había dado positivo de coronavirus y la acusaron de asistir igual al certamen el viernes pasado. Horas después ella misma confirmó que el resultado era negativo y que le "falsificaron el test". 

+ VIDEO: Esmeralda Mitre no pudo aguantar el llanto sobre la pista:

televisión

Antes de comenzar oficialmente la gala, la participante tomó la palabra y aclaró lo que sucedió con su hisopado. Entre lágrimas, dijo; "Enfrenté públicamente al jefe de gobierno de la Ciudad, y me injurian con una mentira. Me trataron de presunta asesina".

Leé también

Cantando 2020: Laurita Fernández frenó en seco a Agustín Sierra

Acusan a Esmeralda Mitre de tener coronavirus y asistir igual al Cantando

Temas de la nota

Esmeralda Mitrelizardo ponceAdabel GuerreroMariana BreyCantando 2020EliminaciónJuradotelevisiónhisopado

Más notas sobre Show

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo llega la tormenta con ráfagas de viento a Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo
  • Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado
  • Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento
  • El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial