Quienes han pasado por un embarazo, lo saben con claridad: no hay imagen más linda que la de una mujer embarazada. Por eso, Adabel Guerrero no tuvo problemas en posar sin ropa para mostrar el crecimiento de su panza.
Con motivo del Día de la Madre, la bailarina y modelo compartió una foto en Instagram Stories dedicada a todas las mamás. Además de la pancita cada vez más grande, levantó suspiros el topless que la obligó a taparse solo con su mano para evitar la polémica censura de la red social.
La mayor novedad estuvo en otra publicación, casi en simultáneo. "Llegó la hora de contarles el nombre de la beba", escribió Adabel, y confirmó que su hija de llamará "Lola".
+ MIRÁ MÁS: Infartante producción de fotos de la cordobesa Juliana Giambroni
"Ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo grabé en la piel para que sea cada vez más real. La palabra Lola significa 'más que te amo' para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando ésta llegara. Lola: ¡te amo más!", agregó la flamante mamá.