EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz

La morocha, abrumada por el calor infernal, se dio un chapuzón en la pileta de su casa. También lanzó ¿tremenda indirecta para Moria Casán y Graciela Alfano?

31 de enero 2017, 13:39hs
Adabel Guerrero no soportó el calorón y se sacó todo en Carlos Paz.

Entre las famosas que se atrevieron a desafiar las altas temperaturas nadando desnudas, la bailarina que protagoniza “Bien Argentino” desplegó toda su sensualidad y sus curvas, en la Villa.

Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz
Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz

En su cuenta de Instagram escribió: "No solo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo #naturaleza #libertad #paz #calor #villacarlospaz". La publicación fue celebrada por sus seguidores. En poco tiempo, consiguió más de 4 mil me gusta y ahí nomás compartió otra foto con microbikini, para el infarto.

Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz

En el mensaje no las nombra pero, a principios de la temporada, Moria Casán hizo ruido en las redes sociales cuando subió un video nadando completamente desnuda junto a una amiga.

Después la siguió Graciela Alfano en una pileta de Carlos Paz, demostrando que no tiene nada que ocultar. La protagonista de "Los Corruptelli" publicó varias producciones al natural dentro de las piscinas "calientes" de la temprada.

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria CasánGraciela Alfanopiletas

Más notas sobre Show

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

Cuerpo hallado en la casa de Cerati: la nueva pista que determinará cuándo ocurrió el asesinato

Se viene el Súper Lunes de El Doce: Pergolini y Kaczka de estreno y Barassi con nuevo horario

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial