EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz

La morocha, abrumada por el calor infernal, se dio un chapuzón en la pileta de su casa. También lanzó ¿tremenda indirecta para Moria Casán y Graciela Alfano?

31 de enero 2017, 13:39hs
Adabel Guerrero no soportó el calorón y se sacó todo en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Entre las famosas que se atrevieron a desafiar las altas temperaturas nadando desnudas, la bailarina que protagoniza “Bien Argentino” desplegó toda su sensualidad y sus curvas, en la Villa.

Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz
Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz

En su cuenta de Instagram escribió: "No solo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo #naturaleza #libertad #paz #calor #villacarlospaz". La publicación fue celebrada por sus seguidores. En poco tiempo, consiguió más de 4 mil me gusta y ahí nomás compartió otra foto con microbikini, para el infarto.

Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz

En el mensaje no las nombra pero, a principios de la temporada, Moria Casán hizo ruido en las redes sociales cuando subió un video nadando completamente desnuda junto a una amiga.

Después la siguió Graciela Alfano en una pileta de Carlos Paz, demostrando que no tiene nada que ocultar. La protagonista de "Los Corruptelli" publicó varias producciones al natural dentro de las piscinas "calientes" de la temprada.

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria CasánGraciela Alfanopiletas

Más notas sobre Show

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976
  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”
  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial