Adabel Guerrero se convirtió en mamá hace un mes. La llegada de la pequeña Lola le trajo felicidad a su vida, pero algunos problemas con su marido, Martín Lamela. A través de las redes sociales, había anunciado que se retiraba por un tiempo porque estaba atravesando un difícil momento.
Después de varios días, la vedette volvió a aparecer y compartir fotos y videos con su hija. Ante la preocupación de sus seguidores porque desconocían qué le pasaba, decidió explicar su situación: dejó en claro que tuvo una pelea con su pareja y padre de Lola, pero que no se separaron.
+ MIRÁ MÁS: El polémico beso de Vicuña a la hija de la China y Cabré
Ambos Lucharon por mantener la familia unida, que tanto tiempo les llevó construir. Pero dejó en claro que la maternidad y el posparto provocaron un desequilibrio emocional. Una etapa en la que tiene mucho por aprender.
“Pasé una crisis muy fuerte con la llegada de Lolita. Me obsesioné con el tema de los gérmenes, no quería que nadie se acercara y nadie la tocara hasta que cumpliera el mes”, confesó.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli reveló cómo se llama el grupo familiar en WhatsApp
Esta obsesión provocó algunas discusiones con Lamela. “Lo obligaba a sacarse toda la ropa y a ducharse dos veces por día durante todos los días. Yo no podía con mí misma. No podía soportar que se acercara así a un recién nacido, para mí era el enemigo que estaba llegando a casa”, explicó con detalles.
Afortunadamente ahora todo volvió a la normalidad y pudieron salir a flote de esa pequeña crisis. “No soy más sin menos que otras mamás, es lo que me pasó a mí con este bebé que tanto esperé y me costó. Lo viví como lo sentí, no fue racional, lo hice desde lo que sentía en el corazón, de lo que sentía en mis entrañas, lo sentía como más valioso que mi propia vida”, concluyó sobre su rol como mamá.