• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Adabel Guerrero se obsesionó con los gérmenes y tuvo una crisis de pareja

La vedette se había alejado de las redes sociales luego de dar a luz. Ahora regresó y confesó la difícil situación que atravesó con su marido Martín Lamela.

22 de mayo 2018, 16:03hs
Adabel Guerrero protagonizó una crisis con Martín Lamela.
Adabel Guerrero protagonizó una crisis con Martín Lamela.
Seguinos en Google

Adabel Guerrero se convirtió en mamá hace un mes. La llegada de la pequeña Lola le trajo felicidad a su vida, pero algunos problemas con su marido, Martín Lamela. A través de las redes sociales, había anunciado que se retiraba por un tiempo porque estaba atravesando un difícil momento.

Después de varios días, la vedette volvió a aparecer y compartir fotos y videos con su hija. Ante la preocupación de sus seguidores porque desconocían qué le pasaba, decidió explicar su situación: dejó en claro que tuvo una pelea con su pareja y padre de Lola, pero que no se separaron.

 + MIRÁ MÁS: El polémico beso de Vicuña a la hija de la China y Cabré

Ambos Lucharon por mantener la familia unida, que tanto tiempo les llevó construir. Pero dejó en claro que la maternidad y el posparto provocaron un desequilibrio emocional. Una etapa en la que tiene mucho por aprender. 

“Pasé una crisis muy fuerte con la llegada de Lolita. Me obsesioné con el tema de los gérmenes, no quería que nadie se acercara y nadie la tocara hasta que cumpliera el mes”, confesó.

 + MIRÁ MÁS: Cande Tinelli reveló cómo se llama el grupo familiar en WhatsApp

Esta obsesión provocó algunas discusiones con Lamela. “Lo obligaba a sacarse toda la ropa y a ducharse dos veces por día durante todos los días. Yo no podía con mí misma. No podía soportar que se acercara así a un recién nacido, para mí era el enemigo que estaba llegando a casa”, explicó con detalles. 

Afortunadamente ahora todo volvió a la normalidad y pudieron salir a flote de esa pequeña crisis. “No soy más sin menos que otras mamás, es lo que me pasó a mí con este bebé que tanto esperé y me costó. Lo viví como lo sentí, no fue racional, lo hice desde lo que sentía en el corazón, de lo que sentía en mis entrañas, lo sentía como más valioso que mi propia vida”, concluyó sobre su rol como mamá. 

Leé también

El vestido amarillo de Noelia Marzol.

Noelia Marzol y un vestido para el infarto

La hija del diez no está conforme y explotó de bronca.

Gianinna Maradona criticó el colegio de su hijo: "Es absurda tanta exigencia"

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

4

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Adabel GuerreroBebacrisis

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección
  • Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos
  • Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial