La británica Adele es una de las cantantes internacionales más importantes de la actualidad. Más allá de su impresionante voz, su vida y sus pensamientos también son interesantes para sus fanáticos y los medios de todo el mundo. Por eso, una imagen junto a su hijo generó polémica en las últimas horas.
Antes de su presentación, el lunes pasado, en los Premios Grammy, la cantante visitó uno de los parques de Disney junto a su familia. Al parecer su hijo Angelo, de tres años, es fanático de un personaje en especial. Pero no se trata de Mickey, Aladín o El Rayo McQueen de Cars. Es la princesa Anna, protagonista de la película Frozen.
Adele le compró el traje de la princesa a su hijo varón y se lo colocó mientras lo llevaba en el cochecito por el lugar. La imagen fue compartida en las redes sociales y generó tantos elogios como críticas respecto a la educación sexual que Adele le brinda a Angelo.
El año pasado, en una entrevista para la revista Times, ella ya se había referido a la posible sexualidad de su hijo. “No puedo esperar para ver quién será su mejor amigo, quién será su novia, o su novio, o qué películas le gustarán…Lo que sea que mi hijo quiera ser o hacer, siempre lo apoyaré, sin importar qué”, fueron sus palabras.