Pasar al contenido principal
Show
Confesiones en el Camarín

Adrián Gómez, de sus inicios a su presente

El humorista renovó su espectáculo y es una de las interesantes opciones de la cartelera en Carlos Paz. Mirá el mano a mano en el camarín de El Doce.

Por: El Doce
Miércoles 09 de Enero de 2019
Confesiones Adrian Gomez

Desde hace cuatro temporadas Adrián Gómez elige al Teatro Zorba como su "casa" de verano. Sólo que este año se animó a estar de miércoles a domingo y esa apuesta por ahora la gana: ya colgó en varias oportunidades el cartel de localidades agotadas. "Lo mejor que te puede pasar es el boca en boca de la gente, es la mejor publicidad", destacó el actor y humorista.

Su espectáculo se llama "Pulenta WiFi", "el único show donde tenés que prender el celular". Desde el teléfono, el público puede elegir con cuáles de los personajes debe continuar la obra.

Pero el pasado de Adrián es mucho más análogico. Nació en la radio donde tuvo sus propios programas, escribió en revistas como la Sex Humor o la local Aquí Vivimos, hizo televisión, escribió libros y durante el año viaja con su vestuario recorriendo teatros con sus personajes.

+ MIRÁ MÁS: "Mi trabajo es hacer que el mundo sea mejor, pero no sé si me salió bien”

En la temporada, es uno de los pocos "locales" en medio de tanta producción porteña. Cuenta que creció en barrio Matienzo y que su primer trabajo como humorista fue contar chistes en una bicicletería delante de los clientes y el dueño. Hizo divertir tanto a todos que no le cobraron el arreglo. "Fui mi primer trabajo pago, bueno, un canje", recordó entre risas.

Podría haber seguido el camino de los clásicos cuentistas cordobeses, pero eligió uno distinto: crear sus propios personajes y también tomar algunos de la realidad, pasarlos por su coctelera y subirlos al escenario reversionados y diciendo los guiones que él mismo escribe. "Elegí el camino largo", dirá.

Mientras tanto, Florencia, su compañera, mira la entrevista desde un monitor. Ella es su socia, cómplice y asesora en redes sociales, entre otras actividades. "Nada sería posible sin ese acompañamiento de la familia. Aunque a mi mamá le hubiera gustado que termine abogacía, siempre fue mi primera fan", agrega Adrián Gómez que a sus 50 años se lo ve más "pulenta" que nunca.

+ VIDEO: La entrevista completa con Adrián Gómez:

Cuándo verlo: Adrián Gómez se presenta con "Pulenta WiFi" de miércoles a domingo a las 22 en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios