A meses de conocer el calvario que vivió Tomás Kirzner en torno a un hecho de violencia, y tras la carta que publicó Araceli González, Adrián Suar rompió el silencio sobre el caso. En una entrevista con CNN, definió a su hijo como "muy especial".
El productor habló por primera vez sobre la situación de abuso sexual que vivió su hijo a los siete años. "Cuando nosotros nos enteramos, fue muy fuerte. Durante 14 o 15 años no contó nada", reveló el productor.
En octubre de 2020, Toto Kirzner se presentó en un programa de televisión y confesó la situación de abuso que había vivido. La noticia generó gran repercusión y alerta en el mundo del espectáculo.
"Uno puede pensar ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atentos”, añadió Suar.
+ MIRÁ MÁS: Dalia Gutmann: "La relación es materia prima para escribir cosas nuevas"
Por último, el presidente de Pol-Ka habló sobre el abusador, y concluyó: “Nosotros sabemos quién es e íbamos a iniciar acciones judiciales, pero después hablamos con mi hijo, y como él contó, decidió no hacerlo. Él tiene mucha sabiduría. Es un pibe muy especial, por su luminosidad, por su espontaneidad y por su manera de vivirlo. Pero igualmente, como padre, estoy atento en los últimos años a esas cosas que no son gratis."