Araceli González y Adrián Suar se divorciaron hace 17 años. Pero a mediados del 2019, se hizo público un escándalo luego de que la actriz lo denunciara pública y judicialmente por no haber conseguido la división de bienes durante todo este tiempo. Inmediatamente después, su exmarido y padre de su hijo Tomás, emitió un comunicado asegurando que “Araceli hace un relato errado e incorrecto de los sucedido” y alegando que cumplió con “todas y cada una de sus obligaciones”.
Cuatro meses más tarde, el productor y director de programación de eltrece volvió a hablar de esta polémica en Los Ángeles de la Mañana. Expresó que estaba completamente dolido por las acusaciones y de manera contundente manifestó que se enojó mucho cuando Araceli expresó: “Es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen las decisión de defender sus derechos (…) Este es un momento muy oportuno para la mujer, donde está siendo escuchada y hace mucho tiempo que no se arriesgaba a tantas cosas".
+ MIRÁ MÁS: Nicolás Cabré y Laurita Fernández en crisis: se dejaron de seguir en las redes
Suar consideró que le pareció que estaba ensuciando una causa tan fuerte, como la lucha de las mujeres por la igualdad de género, con este tipo de cosas. “A mí no me gusta la mancha venenosa. Hay que tener cuidado con la mancha venenosa. Y en la vida real hay millones de casos de hombres que no cumplen con sus obligaciones”.
Además, insistió en que los dichos de su exmujer sobre la división de bienes fueron falsos. “La división de bienes está hecha hace 17 años. Quedaba algo de un porcentaje que la Justicia me dijo que tenía que darle y yo siempre cumplí todas mis obligaciones. Quedaba un 10 por ciento, que era un 5 para mí y un 5 para ella. Que también lo iba a cumplir. Eso solo”, aclaró.