Adriana Aguirre estuvo invitada a "Vino para vos", el programa conducido por Tomás Dente, donde comentó cómo se encuentra a casi dos meses y medio del accidente sufrido en una función de la última temporada de verano en Mar del Plata, donde integraba el elenco de la obra llamada "Un loco super show". La actriz sufrió una fuerte caída en el escenario, motivo por el que tuvo que permanecer varios días internada.
"Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada, un mensaje de voz de Torry, que fue quien me contrató en las últimas tres temporadas”, comentó Aguirre. A su vez, también decidió mostrar cómo se encuentra su cuerpo tras el golpe: “Así tengo la pierna ahora. Desde el 25 de enero que vengo sufriendo esto, es muy largo. Encima los coágulos sanguíneos se infectan. Y ahora hay que esperar que pase la infección para reanudar la kinesiología. Estoy muy dolida”, expresó.
+MIRÁ MÁS: La reacción de Thelma Fardín luego de que Darthés afirmara que es inocente
A su vez, la artista afirmó que en ese momento tuvo que ser intervenida de urgencia. "Hubo que operarme de urgencia. Lo que ocurrió fue una tendinitis en el lateral izquierdo de la parte de afuera y eso originó líquido inflamatorio, que se mezcló con sangre y provocó hematoma laminal. Lo mismo que tenía en el glúteo, pero en ese caso fue drenado. Acá no se podía operar porque estaba muy pegado al músculo”, explicó Aguirre en el programa de Tomás Dente acerca de su accidente y las consecuencias que tiene que acarrear producto del mismo.