Adriana Brodsky saltó a la fama a sus 25 años con Gerardo Sofovich y desde ese momento no paró de crecer su figura. Llegó a se una "sex symbol" argentina y sus planes cambiaron para siempre: de niña ella soñana con formar una familia y ser bailarina del Teatro Colón.
La actriz se animó al Rompesiesta de Seguimos e hizo un repaso por todo lo que vivió en esos años que era furor por todos lados. Además, contó cómo era trabajar en el programa con el humorista Alberto Olmedo.
+VIDEO: Adriana Brodsky y el peso de la fama
"En ese momento toda la prensa me perseguía. Fue una época de locura donde no podía salir de mi casa. No podía ir a tomar sol ni siquiera al balcón. Tomaba un avión, bajaba y ya estaban todos, siempre sabían todo. El único lugar donde era íntimo era el cuarto".
Sin embargo Adriana explicó que "le encanta haber pasado lo que vivió": "No reniego de nada de lo que sucedió porque este mundo me dio muchísimo. Mucho mas de lo que había esperado toda mi vida".
De pasar de ser tapa de las revistas más famosas de los 80 y 90 a conducir un programa para niños: "Fue un sueño para mí. Si bien trabajaba feliz una de las cosas que quería hacer era hacer programa para chicos".
+MIRÁ MÁS: Tomando mate con Matías Alé: “Me dieron una Ferrari y la choqué”
"Cuando quedé embarazada me fui a vivir a otro país y ahí corté todo que ni siquiera tuve que pensar. Para mí lo mas importante en esta vida es el amor. Después me separé, pero me quedaron mis dos hijos que son lo más".
El trabajo con Olmedo
El humor que hacía Alberto Olmedo, en la televisión de hoy, no se podría volver a replicar. En ese sentido Adriana recordó lo que fue hacer esos programas: “Era todo muy serio. Nosotras éramos muy respetuosas con los horarios y la letra".
Además, explicó que tenían "mucha contención". Y agregó: "Entre las mujeres nos respetábamos muchísimo, no había maldad. Éramos muy felices, fue un momento muy pleno".