Lali Espósito viene de atravesar días agitados. El fin de semana le cancelaron un show que iba a dar en Chile por problemas técnicos y se descargó en Twitter por una noticia falsa que se viralizó.
Ante esa situación, algunos fanáticos cuestionaron su accionar frente a las fake news que publican. Entonces, la artista decidió hablarles directamente a través de su canal de difusión de Instagram: “¡No! No puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza y miente es esto. Que tengamos MIEDO. Que nos callemos. Que desaparezcamos. Y no. YO no lo voy a hacer. Miedo, jamás”.
+ MIRÁ MÁS: Bajaron a Lali de un show solidario en Chile y tuvo que calmar a sus fans
“Yo me cuido. Tranquilos. Créanme que LO MEJOR que podemos hacer es no darles entidad. Lo PEOR que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia”, aseguró la autora de Disciplina.
Luego aseguró que está “tranquila y bien” y aclaró que envió el mensaje a sus fans “para que lo sientan directo y no todo sea una bola en Twitter, red social que quizás vuelo a la mierda”.
Haters
El primer enojo de Lali con los haters surgió después de las elecciones Paso. La cantante publicó “qué peligro, qué triste” tras la victoria de Javier Milei, de La Libertad Avanza, y despertó un sinfín de comentarios en su contra.
Soportó los mensajes ofensivos por varias semanas, le habló a sus fans y también decidió expresarse en su cuenta de Twitter: “Mucha fake news, mucha declaración falsa”. “Nada que no se sepa”, agregó.
Todo indica que las noticias falsas a las que se refiere tienen que ver con declaraciones inventadas sobre el futuro de Argentina, como por ejemplo, una que la cita diciendo que si gana Milei se va del país.