La ruptura de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez fue, sin dudas, la más resonante de los últimos tiempos en el mundo del espectáculo. La pareja anunció el quiebre en las redes sociales el pasado 20 de agosto y este fin de semana se dispararon los rumores.
La primera bomba fue lanzada por el periodista Rodrigo Lussich e involucró nada más y nada menos que a Luciana Salazar, quien habría compartido una cena con el actor y otras celebridades.
“Ella estaba en la cena y él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, lanzó en El Show de Los Escandalones.
+ MIRÁ MÁS: Bellísima y al natural: la China Suárez mostró su rostro sin ningún filtro
“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella”, detalló el conductor, sin dejar mucho lugar a la imaginación.
¿Si hay testigos? También los enumeró, como para que nadie se haga el distraído: "Se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”.
La China, de Europa a Miami
Lussich también compartió una versión sobre la China Suárez, aunque ésta fue rodeada de misterio. "Ella hizo una jugada digna de Gambito de Dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", lanzó con intriga.
+ MIRÁ MÁS: La insólita máscara que usó la China Suárez para salir a pasear por las calles de Madrid
"La China en Madrid, se traslada al Festival de San Sebastián y posa diva. Todas las miradas se dirigieron a ella, a esta argentina. Todos querían saber quién era la del Versace. Dijeron '¡qué mujer hermosa!'", recapituló.
Luego fue más concreto: "Lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami. A eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña. Lo cual, generó rispideces y escenas de celos".