Agustín Barajas y su compañera Loli Ruiz, hicieron su debut en La Academia y sorprendieron a todos con una coreografía de alto nivel. El español, actual pareja de Hernán Piquín, bailó acompañado por el canto de Ivana Rossi y la rompió en su primera presentación.
El artista lleva varias semanas en Argentina y hace tiempo que venía amagando con presentarse en la pista de ShowMatch, hasta que por fin las dudas se disiparon en el programa de este jueves. Fiel a su raíz española, el bailarín interpretó una canción de su país y hasta se animó a cantar.
+ MIRÁ MÁS: El Doce afianza su rotundo liderazgo en la TV de Córdoba
Antes de comenzar la coreografía dejó algunas advertencias sobre sus habilidades: "Hoy vengo a demostrar, pero no voy a enseñar todo, me guardo algunas cosas para las próximas galas". Tinelli, muy contento con su presencia en la pista le reconoció: "Desde que llegó usted, hizo subir la vara de exigencia en el certamen".
Tras su presentación, el puntaje no comenzó de la mejor manera, ya que Ángel de Brito le vio muchos defectos y solo les puso un 4. Mientras que del otro lado, Pampita quedó fascinada con su actuación y los felicitó. "Es un placer ver a semejante artista en este escenario", les reconoció la jurado y les puso un 10.
+ VIDEO: La puntuación que le puso el jurado a Agustín Barajas en su debut:
Por su parte, Guillermina Valdés también recalcó que le encantó, pero como le tocó el voto secreto, los participantes no lo sabrán hasta el duelo. Jimena Barón también llenó de elogios a ambos concursantes y sobre todo a Loli Ruiz, quien hizo también su primera aparición como partener en el certamen.
Por último, llegó el turno de Hernán Piquín para darle un puntaje al baile de su actual pareja. "Bienvenido a mi país, es un placer tenerte acá", comenzó el jurado y luego agregó: "Mi nota tiene que ser esta porque otra no va a ser". El ex bailarín les puso otro 10 y la pareja cerró una noche de debut espectacular con 32 puntos en total. Antes de dejar la pista, Agustín le dio un beso a Piquín y le agradeció.