• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Agustín Casanova, ¿conquistó a una rubia ex Gran Hermano?

El líder de Márama habría comenzado una relación con una diosa que salió del reality. Ambos pegaron buena onda después de compartir el estudio de un programa de televisión.

27 de abril 2016, 19:56hs
Agustín Casanova muy cerquita de una diosa ex GH.
Agustín Casanova muy cerquita de una diosa ex GH.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Agustín Casanova no sólo logró conquistar corazones con Márama, su banda uruguaya de cumbia, sino también a la platea femenina que se derrite cada vez que lo ve.

El cantante estaría pasando por el mejor momento de su vida, porque le va bien como artista y también como galán. Casanova pegó muy buena onda con una rubia que estuvo en Gran Hermano 2015. 

Conquistando corazones. Al parecer, se conocieron en un programa de televisión, y desde ese día, hubo un gran flechazo. Se trata de Romina Malaspina, quien fue cuestionada por salir del reality con algunos kilitos demás.

Sin embargo, la blonda recuperó su imagen y no deja de compartir fotos a través de las redes sociales mostrando su innegable belleza. Ella subió una foto a su cuenta de Twitter, en donde se los puede ver juntos, pero ¿sólo estará enamorada de sus canciones?

Enamorada de sus canciones! 😊 Un divino y copado Agus! 😘 @Marama_Agustin ahora en C5N de1a5 pic.twitter.com/oUnrFrSbml

— ROMI (@romimalaspina7) April 26, 2016

Lo más leído

1

Detuvieron a Maxi Ghione: los chats con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas

2

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras decirle traidor por el noviazgo con La Joaqui: “No me…”

3

Joaquín Levinton negó la denuncia por abuso y aseguró que es víctima de acoso: el duro descargo

4

Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

Agustín CasanovaRomina MalaspinaMaramacantantetwitterreality

Más notas sobre Show

Mario Pergolini y su descargo contra los egresos en los jardines de infantes. Imagen: captura El Doce.

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Cami Homs sobre el casamiento de De Paul y Tini (Foto: Instagram)

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Tiago PZK, contundente sobre La Joaqui y Luck Ra

Tiago PZK, contundente sobre La Joaqui y Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba
  • La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"
  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial