• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Agustín Casanova y Fer Dente se destacaron cantando, pero fallaron en la salsa

El cantante de Márama y el actor se unieron en la pista para una versión emocionante de "No importa la distancia" de Ricky Martin. Luego, no tuvieron su mejor versión en la pista. Mirá los videos.

26 de julio 2016, 00:17hs
Fer Dente paseó su talento en el Bailando.
Fer Dente paseó su talento en el Bailando.

La energía por el éxito del nuevo hit de Márama, "Lo intentamos", no fue trasladada a la noche del Bailando 2016 por Agustín Casanova. Pese a que venía rompiéndola en cada presentación, la salsa en trío no le jugó una buena pasada y por primera vez quedó al límite de la sentencia.

Pero vamos por partes: en donde no falla Agustín es en el canto. Junto a Fer Dente, su invitado especial, prepararon una versión muy sensible de "No importa la distancia" y la presentaron a la perfección. Revivila en este video:

Los aplausos que recibieron por su capacidad de canto se esfumaron tras su baile. A la salsa le faltó energía, coordinación y gracia y cosecharon apenas 24 puntos.

Aunque Fer Dente avisó que se le complicará volver a Showmatch por sus compromisos con el teatro, es un hecho que tendrá el compromiso de regresar a la pista para el duelo. Mirá cómo les fue:

Video Placeholder

Leé también

Agustín se mostró enamorado y divertido en el videoclip.

Márama presentó su nuevo videoclip con participación de Tinelli

Lo más leído

1

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

2

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

Fernando DenteAgustín CasanovaBailando 2016ShowMatchsalsaTríoVideos

Más notas sobre Show

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video
  • Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron
  • Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana
  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial