EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Agustín Casanova y Fer Dente se destacaron cantando, pero fallaron en la salsa

El cantante de Márama y el actor se unieron en la pista para una versión emocionante de "No importa la distancia" de Ricky Martin. Luego, no tuvieron su mejor versión en la pista. Mirá los videos.

26 de julio 2016, 00:17hs
Fer Dente paseó su talento en el Bailando.
Seguinos en Google

La energía por el éxito del nuevo hit de Márama, "Lo intentamos", no fue trasladada a la noche del Bailando 2016 por Agustín Casanova. Pese a que venía rompiéndola en cada presentación, la salsa en trío no le jugó una buena pasada y por primera vez quedó al límite de la sentencia.

Pero vamos por partes: en donde no falla Agustín es en el canto. Junto a Fer Dente, su invitado especial, prepararon una versión muy sensible de "No importa la distancia" y la presentaron a la perfección. Revivila en este video:

Los aplausos que recibieron por su capacidad de canto se esfumaron tras su baile. A la salsa le faltó energía, coordinación y gracia y cosecharon apenas 24 puntos.

Aunque Fer Dente avisó que se le complicará volver a Showmatch por sus compromisos con el teatro, es un hecho que tendrá el compromiso de regresar a la pista para el duelo. Mirá cómo les fue:

Bailando 2016

Leé también

Márama presentó su nuevo videoclip con participación de Tinelli

Temas de la nota

Fernando DenteAgustín CasanovaBailando 2016ShowMatchsalsaTríoVideos

Más notas sobre Show

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”

El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”

Los adolescentes de Falset brillaron en el Cosquín Rock

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reforma laboral: el Gobierno elimina el artículo de licencias médicas previo al tratamiento en Diputados
  • Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Calor pegajoso y alerta por tormentas en Córdoba: cuándo vuelve la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial