• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Agustín Sierra e Inbal Comedi, campeones del Cantando 2020

Luego de seis meses de competencia, el certamen llegó a su fin. Los ganadores vencieron en el teléfono a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

16 de enero 2021, 00:29hs
Cachete e inbal reafirmaron ser los favoritos de los televidentes.
Cachete e inbal reafirmaron ser los favoritos de los televidentes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El día tan esperado por fin llegó. Este viernes se llevó a cabo la gran final del Cantando 2020, después de más de seis meses de competencia en la que muchas parejas lucharon por quedarse con el título.

Luego de galas cargadas de emoción, peleas, llantos, renuncias, desafinaciones y mucho talento, dos parejas compitieron mano a mano por el título y, además, por medio millón de pesos en premios.

Por un lado Cachete Sierra e Inbal Comedi, los favoritos de la gente, que se sumaron más tarde a la competencia pero que se ganaron el cariño de los televidentes. En la semifinal dejaron afuera a Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana con una buena diferencia de votos telefónicos.

+ MIRÁ MÁS: "Si me tomo una cerveza”: Migrantes, la banda detrás del tema del verano

Por el otro, los grandes favoritos: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, sin dudas una de las parejas que mejor hizo las cosas desde el comienzo. Además, en la gala anterior eliminaron a otros dos poderosos como Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. 

La última noche del Cantando 2020 tuvo todos los condimentos, pero sin dudas la emoción fue la principal. Con saludos de seres queridos, los cuatro participantes se conmovieron. Ya en la pista, ambas parejas finalistas tuvieron que desempeñar cuatro presentaciones.

+ VIDEO: Ángela y Brian se llevaron el primer tema por unanimidad del jurado:

Video Placeholder

Lo cierto es que Ángela y Brian se llevaron tres rondas de temas, mientras que la restante fue empate por lo que cada pareja sumó un punto. Así las cosas por parte de los jueces, Leiva y Lanzelotta se impusieron 4-1.

Sin embargo, el público dio su veredicto y eligió como flamantes campeones a Agustín Sierra e Inbal Comedi, que cosecharon el 53,2 por ciento de los votos telefónicos. 

Leé también

El actor parece haber tenido varios amores antes de comprometerse con Graciela Alfano.

Matías Alé confesó en vivo que tuvo un romance con una celebridad

Su obra, la más exitosa de Carlos Paz, se pondrá en pausa unos días.

El Oficial Gordillo dio positivo de coronavirus: "Hice todo lo que estuvo a mi alcance y me tocó"

Lo más leído

1

Detuvieron a Maxi Ghione: los chats con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas

2

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras decirle traidor por el noviazgo con La Joaqui: “No me…”

3

Joaquín Levinton negó la denuncia por abuso y aseguró que es víctima de acoso: el duro descargo

4

Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés

5

Juana Viale sorprendió a Pergolini con una inesperada confesión: “Estoy para tener hijos”

Temas de la nota

ángela leivaBrian Lanzelottaagustín sierraFinalCantando 2020televisiónCampeones

Más notas sobre Show

Mario Pergolini y su descargo contra los egresos en los jardines de infantes. Imagen: captura El Doce.

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Cami Homs sobre el casamiento de De Paul y Tini (Foto: Instagram)

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Tiago PZK, contundente sobre La Joaqui y Luck Ra

Tiago PZK, contundente sobre La Joaqui y Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba
  • La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"
  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial