El día tan esperado por fin llegó. Este viernes se llevó a cabo la gran final del Cantando 2020, después de más de seis meses de competencia en la que muchas parejas lucharon por quedarse con el título.
Luego de galas cargadas de emoción, peleas, llantos, renuncias, desafinaciones y mucho talento, dos parejas compitieron mano a mano por el título y, además, por medio millón de pesos en premios.
Por un lado Cachete Sierra e Inbal Comedi, los favoritos de la gente, que se sumaron más tarde a la competencia pero que se ganaron el cariño de los televidentes. En la semifinal dejaron afuera a Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana con una buena diferencia de votos telefónicos.
+ MIRÁ MÁS: "Si me tomo una cerveza”: Migrantes, la banda detrás del tema del verano
Por el otro, los grandes favoritos: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, sin dudas una de las parejas que mejor hizo las cosas desde el comienzo. Además, en la gala anterior eliminaron a otros dos poderosos como Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.
La última noche del Cantando 2020 tuvo todos los condimentos, pero sin dudas la emoción fue la principal. Con saludos de seres queridos, los cuatro participantes se conmovieron. Ya en la pista, ambas parejas finalistas tuvieron que desempeñar cuatro presentaciones.
+ VIDEO: Ángela y Brian se llevaron el primer tema por unanimidad del jurado:
Lo cierto es que Ángela y Brian se llevaron tres rondas de temas, mientras que la restante fue empate por lo que cada pareja sumó un punto. Así las cosas por parte de los jueces, Leiva y Lanzelotta se impusieron 4-1.
Sin embargo, el público dio su veredicto y eligió como flamantes campeones a Agustín Sierra e Inbal Comedi, que cosecharon el 53,2 por ciento de los votos telefónicos.