• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Agustina Agazzani, de Barrio Müller al Cantando 2020

La modelo cordobesa se prepara para su debut en el certamen de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

22 de julio 2020, 23:18hs
Agustina Agazzani, la representante cordobesa en el Cantando.
Agustina Agazzani, la representante cordobesa en el Cantando.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Agustina Agazzani entró al mundo del espectáculo por la puerta grande. A los 21 años fue a un casting, donde quedó seleccionada como bailarina para el Bailando 2017. Se mudó a Buenos Aires y desde allí todos fueron logros: brilló como pareja de baile de Gastón Sofritti y muchos la catalogaron como la "participante revelación" del certamen.

Video Placeholder

Este año, fue convocada nuevamente para participar del programa conducido por Marcelo Tinelli (que todavía no tiene fecha de inicio), pero a pesar de haber firmado contrato dijo que no para alejarse de los escándalos. Hace poco terminó su relación con Martin Baclini, el ex de Chintia Fernández y quien iba a ser su partenaire. De un día para el otro, decidió dar un paso al costado "El quilombo no es lo mío y no me siento cómoda", aseguró, en diálogo con El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Críticas y rechazo a la revista Caras por su tapa con Máxima Zorreguieta y su hija.

Tras el cambio de rumbo, es una de las confirmadas para el Cantando 2020, que comienza este lunes por la pantalla de El Doce. "No pretendo salir cantante de ahí, sino divertirme", expresó.

En pandemia, este desafío es doble para los participantes, ya que no pueden juntarse a ensayar como de costumbre sino que lo deben hacer por videoconferencia. "El día que yo esté en el vivo va a ser la primera vez que yo agarre el micrófono y sepa lo que es cantar y que mi voz suene en los parlantes", confesó. 

En la previa del debut, contó que le gusta mucho el cuarteto y que, antes de mudarse, iba siempre al baile de La Barra: "Me encanta porque es un ritmo que genera mucha felicidad y es muy Córdoba, es bien de mi lugar".

Agustina Agazzani, de Barrio Müller al Cantando 2020
Agustina Agazzani, de Barrio Müller al Cantando 2020

Cuándo verla

Este lunes 27 de julio a las 22.30, llega el Cantando 2020 con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández por El Doce. El reality de canto comienza con 20 parejas y un jurado de lujo compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Las figuras confirmadas

Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Laura Novoa, Melina Lezcano (Agapornis), Gladys “La Bomba Tucumana” con su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi, Jey Mammon, Esmeralda Mitre,  Floppy Tesouro, Flor Torrente,  Lola Latorre con el instagramer Lucas Spadafora,Lizardo Ponce, Facundo Mazzei con la modelo Agustina Agazzani, Adabel Guerrero, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Federico Salles –actor de comedia musical– junto a la influencer Cande Molfese, el actor Agustín Sierra.

Leé también

Julián Weich en una charla íntima con Pampita.

Julián Weich se emocionó en el programa de Pampita al hablar sobre una pérdida familiar

Jimena Barón y las críticas por su cuerpo.

Acusan a Jimena Barón de hacerse los abdominales por canje

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas

3

Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto

4

Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio

5

“Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCantando 2020modeloBarrio Müller

Más notas sobre Show

María Becerra se presentará en Córdoba en noviembre.

María Becerra en Córdoba: los precios de la entradas y cuándo salen a la venta

Federico D’Elía confesó por qué no se siente un divo

Federico D’Elía confesó por qué no se siente un divo

Pity Álvarez fue retirado en ambulancia. Foto: RS fotos.

Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura
  • Boca y Vélez se enfrentan en el Kempes en busca del pase a cuartos de Copa Argentina
  • Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”
  • Damián Córdoba comenzó su gira internacional y llevó el tunga tunga a Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial