La noche de jueves en el Súper Bailando tuvo la participación de las últimas parejas en el cha cha pop y este viernes se conocerán los sentenciados para la futura eliminación.
+ MIRÁ MÁS: Macarena Rinaldi y Fernando Dente brillaron en el cha cha pop
El cha cha pop demostró ser uno de los bailes más difíciles para todos los participantes y se supo que, quien quiera zafar de la sentencia, deberá tener por lo menos 21 puntos.
Ailén Bechara, después de seguir en carrera gracias al duelo telefónico en el último ritmo, debutó en la pista con un nuevo compañero: Jitsu Díaz.
+ MIRÁ MÁS: Es daltónico y hasta NatGeo publicó sus fotos: Gon Granja, un cordobés que inspira
A pesar del cambio, la pareja no tuvo una buena presentación y recibió la reprobación de todo el jurado. De hecho, varios de ellos le sugirieron "hacer clases". El BAR le bajó dos puntos a la nota y terminaron con el puntaje más bajo del ritmo: 7.
Luego de las devoluciones, Ailén Bechara le recriminó al jurado la exigencia de sus opiniones y rompió en llanto, tras una nueva decepción sobre la pista.
Los otros participantes que cerraron la ronda del cha cha pop fueron Lola Latorre y Facundo Insúa, y Florencia Torrente e Ignacio Saraceni.