• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ailén Bechara es la segunda finalista del Bailando

En semis, venció a Cinthia Fernández y enfrentará a Fede Bal y Laurita Fernández. Mirá los videos.

19 de diciembre 2015, 00:30hs
Ailén y Fernando fueron de menor a mayor y están en la definición.
Ailén y Fernando fueron de menor a mayor y están en la definición.

El talento y la precisión contra el carisma y el apoyo popular. Así se planteó la segunda semifinal del Bailando 2015, que definía a los rivales de Fede Bal y Laurita Fernández en la esperada final del lunes.

El primer ritmo del viernes fue la cumbia. Con una pollerita infartante y las caderas ardiendo, Cinthia y Gabo Usandivaras conquistaron al jurado y se adelantaron 1-0. Video:

Video Placeholder

El segundo punto fue para Ailén Bechara, que se soltó y llenó la pista de energía con la música disco. Sin los pasos precisos de su rival, pero con alegría y sensualidad, la ex azafata emparejó la serie. Video:

Video Placeholder

En el pop latino, el tercer de los cuatro ritmos, Cinthia Fernández volvió a tomar la delantera gracias a un truco de máximo riesgo. El voto del jurado fue contundente y solo Ángel de Brito no la votó. Video:

Video Placeholder

El último ritmo fue el videoclip y Bechara y Bertona se robaron el show. El jurado los eligió y dejó la semifinal igualada 2-2. Video:

Video Placeholder

Con el empate, fue el momento del teléfono y hubo récord de votos de la gente. Con el 53,74 por ciento de los votos, Ailén Bechara, la reina de las definiciones mano a mano, se ganó su lugar en la final.

Leé también

Fede y Laurita tuvieron su mejor noche en la pista.

Fede Bal y Laurita Fernández están en la final del Bailando

Lo más leído

1

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

Thiago Medina mostró las cicatrices por el accidente en moto e impresionó a todos

4

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

5

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

Temas de la nota

Ailén Becharafernando BertonaGabo UsandivarasCinthia FernándezBailando 2015ShowMatchsemifinalDefiniciónVideos

Más notas sobre Show

La bailarina se mostró feliz y orgullosa de su logro.

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

L-Gante reveló el inesperado deseo navideño de Jamaica, su hija.

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial