EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ailén Bechara, imbatible: ahora eliminó a Fredy

La revelación del certamen se impuso en el teléfono y se metió, junto a su novio Fernando Bertona, entre las cinco mejores parejas.

15 de diciembre 2015, 00:53hs
Ailén Bechara, feliz y emocionada luego de enterarse que sigue en carrera.

Sin dudas, es la revelación del Bailando. Se ganó el cariño del público y dejó a otro imitador afuera: esta vez le tocó a Fredy Villarreal y Soledad Bayona dejar el certamen. Ailén Bechara y Fernando Bertona se metieron entre los cinco finalistas con el 54,21 por ciento de los votos en el duelo telefónico. 

El merengue dejó a Fer Dente y Lourdes Sánchez con el puntaje más alto y fueron los primeros en meterse entre los cinco finalistas. Luego, el jurado salvó a tres parejas: Gisela Bernal y Nicolás Villalba; Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras; y Fede Bal y Laurita Fernández.

Llegó el momento del duelo telefónico. Con casi 500 mil llamados y mensajes de texto enviados, Bechara fue la elegida, otra vez. En el duelo anterior, había dejado afuera nada menos que a Campi. Mirá la emoción de Fredy, luego de ser eliminado.

BAILANDO 2015

Antes de esto, el humorista tuvo su llanto de felicidad. Sus padres fueron a verlo bailar y no pudo contener la emoción. Mirá el video.

Bailando 2015

Leé también

Ailén Bechara: “quiero ganar, tengo hambre de gloria”

Temas de la nota

Ailén BecharaFredy VillarrealMarcelo Tinellifernando BertonaSoledad BayonaBailando 2015ShowMatchMerengue

Más notas sobre Show

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contuvieron el incendio que encendió la alarma en las sierras de Córdoba
  • A todo o nada: Belgrano le gana a Independiente por Copa Argentina en Rosario
  • Clausuraron un restaurante de Nueva Córdoba por tirar basura en la vereda
  • Después del viento y el calor: cómo estará el primer finde de agosto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial