EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ailén Bechara le propuso casamiento a su novio por redes

La rubia se animó a declararse públicamente. Le dedicó un mensaje romántico a través de Instagram. ¿Se viene la boda?

13 de abril 2017, 19:41hs
Ailén Bechara sueña con casarse con Agustín Jiménez.

Ailén Bechara lleva seis meses de novia con Agustín Jiménez, un representante de futbolistas que la obnubiló con su amor. Después de su escandalosa separación con Fernando Bertona, se animó a darle una nueva oportunidad al amor.

Ahora, la rubia sorprendió a todos sus seguidores con la romántica declaración que le hizo a su media naranja a través de las redes sociales. “No puedo más de amor, ¿te querés casar conmigo?”, escribió con una hermosa foto de ambos.

Ailén Bechara le propuso casamiento a su novio por redes

Después de esa melosa pregunta, la modelo reveló que siempre dice que quiere oficializar su relación. ¿Se viene la boda? A pesar de su sueño, contó que por el momento no se van a casar.

Parece que Jiménez quedó petrificado tras la declaración y no supo para dónde dispara. Ailén aseguró que se lo tomó bien y que fue sólo un chiste. Aunque sostiene que es con el hombre que desea dar ese paso especial e importante.

Temas de la nota

Ailén BecharanovioFotoredes socialesMensajeCasamiento

Más notas sobre Show

Piñón Fijo habló de su grupo de WhatsApp con payasos y recordó el día que un cordobés casi lo delata

Murió a los 80 años el periodista y escritor Mario Mactas

Flavio Mendoza reapareció tras el terrible accidente que sufrió en un show: “Estoy muy dolorido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba en su bicicleta, lo chocó una camioneta y murió en Córdoba
  • Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de mil millones de pesos: los números de la suerte
  • Días, barrios y horarios para hacer trámites en Córdoba en el Operativo DNI y Sube
  • Robo, persecución y choque contra un patrullero en Córdoba: el frenético video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial