• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ailén Bechara le reclamó a Lali Espósito por haber perdido

La modelo que fue derrotada en la final de Bailando 2015 y señaló que no le gustó que la cantante apoyara a su contrincante Federico Bal.

22 de diciembre 2015, 18:09hs
Ailén Bechara enojada con Lali Espósito.
Ailén Bechara enojada con Lali Espósito.

Ailén Bechara, quien era la "imbatible" del teléfono, cuestionó a Lali Espósito porque consideró que fue injusto que ella le brindara el apoyo a través de Twitter a Federico Bal y Laurita Fernández. 

@balfederico vamos fedeee lau y mati!!!! Para mi los ganadores🙏👍🔫🎉🎶

— Lali (@lalioficial) December 21, 2015

La "injusta campaña" que la protagonista de Esperanza Mía inició en las redes sociales no le causó gracia a Ailén.

"Le agradezco a Lali por marcar tendencia", manifestó enojada la modelo. Además, señaló que "no desmerece el trabajo de Mati, Laurita y Fede" pero que en una final "no le pareció justo" que una persona tan exitosa como Lali Espósito dijera cuál es su pareja preferida. 

Si bien aseguró que en el Bailando la pasó muy bien y que se fueron felices, su cara no decía lo mismo. 

Mirá qué dijo en Este es el Show.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Temas de la nota

Ailén Becharafernando Bertonalali espositoFederico BalLaurita FernándezFinalPolémicaBailando 2015Este es el showShowMatch

Más notas sobre Show

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia
  • Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento
  • Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”
  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial