• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ailén Bechara lloró por su separación con Bertona

La pareja más popular de Bailando 2015 terminó con su amor, después de una pelea que comenzó el 31 de diciembre a la noche, por el show que hizo Bertona en el boliche Zebra.

04 de enero 2016, 18:13hs
Ailén Bechara a puro llanto por la separación con Bertona.
Ailén Bechara a puro llanto por la separación con Bertona.
Seguinos en Google

Todo parecía que el amor era más fuerte como un cuento de hadas. Ailén Bechara habló en Este es el Show, desde Carlos Paz donde protagoniza Enredados en el teatro del Sol 2, y explicó qué sucedió con Fernando Bertona.

La bailarina se mostró muy dolida y con un nudo en la garganta confesó que se puso muy celosa luego de haber visto el show de su novio en el boliche Zebra. Allí, Bertona interpreta una coreografía muy sensual con otra rubia y, los celos de Ailén estallaron como una bomba. 

Video Placeholder

El 31 de diciembre, minutos antes de la llegada del Año Nuevo, la pareja más querida de Bailando 2015 se peleó. Después de la discusión, Ailén confesó que se sintió muy mal y sufrió vómitos a causa de la angstia. "A mí me conoció bailando, por qué no se va a poder enamorar de otra también bailando", se preguntó la modelo a puro llanto.

Claro, esta pelea comenzó a correr con rapidez y muchos aseguraban que la relación se trató de una estrategia para llegar a la final en el programa de Marcelo Tinelli. Fernando Bertona, un poco enojado, manifestó su bronca a través de su cuenta de Twitter.

Respeten. Y sólo sepan q lo nuestro es real y auténtico. El q no nos crea. Allá ellos!! Somo una pareja común. AILEN es lo mejor q m paso!!!

— yazjaureguy (@yazjaureguy) January 4, 2016

Sólo quiero q respeten tanto AILEN como a mi. Somos una pareja normal. Y no crean nada d las publicaciones. Lo nuestro si fue real.

— yazjaureguy (@yazjaureguy) January 4, 2016

Lo nuestro ES real!!!! Para los q toman una palabra para armar algo q no es.

— yazjaureguy (@yazjaureguy) January 4, 2016

Lo más leído

1

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

4

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Ailén Becharafernando BertonaTemporada Carlos PazbolicheshowBailando 2015PeleaDiscusiónllantoSeparación

Más notas sobre Show

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio
  • Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial