• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Ailén Bechara y Fede Bal palpitan la final del Bailando

Aunque serán rivales en la pista, le pusieron buena onda a la previa. Mirá los que dijeron las dos estrellas que llegarán a Carlos Paz con la obra "Enredados".

21 de diciembre 2015, 18:07hs
Frente a frente. Bal y Fernández se medirán con Bechara y Bertona.
Frente a frente. Bal y Fernández se medirán con Bechara y Bertona.
Seguinos en Google

Con las ilusiones a flor de piel y reflejando la buena relación que existe entre ambos, Ailén Bechara y Federico Bal contaron sus sensaciones en las horas previas a la final del Bailando 2015. La definición será la última vez que serán "rivales", ya que desde el 22 de diciembre presentarán en el Teatro del Sol I la obra "Enredados".

En Este es el Show, la rubia dio una nota fiel a su estilo relajado. Después de una intensa sesión de ensayo, demostró su belleza frente a la cámara a cara lavada. Sí: la finalista y figura del momento no necesitó ni una pizca de maquillaje.

"Vamos a poner los cuatro lo mejor, los dos tenemos coaches de la hostia. Nos merecemos estar acá y será lo que Dios quiera", analizó Bechara, que intentará ser campeona junto a su novio Fernando Bertona.

Bal, pareja de Laurita Fernández, también evitó la polémica: "Yo no puedo creer que alguien vote y gaste plata por nosotros. Es una locura. Pase lo que pase, va a estar bien. De eso se trata: de hacer lo que uno quiere". Esta noche, desde las 22 por El Doce, será la hora de la verdad.

Video Placeholder

Leé también

Fede y Laurita tuvieron su mejor noche en la pista.

Fede Bal y Laurita Fernández están en la final del Bailando

Ailén y Fernando fueron de menor a mayor y están en la definición.

Ailén Bechara es la segunda finalista del Bailando

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Federico BalAilén BecharaEste es el showBailando 2015FinalTemporada Carlos PazShowMatch

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae
  • Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud
  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave
  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial