Con las ilusiones a flor de piel y reflejando la buena relación que existe entre ambos, Ailén Bechara y Federico Bal contaron sus sensaciones en las horas previas a la final del Bailando 2015. La definición será la última vez que serán "rivales", ya que desde el 22 de diciembre presentarán en el Teatro del Sol I la obra "Enredados".
En Este es el Show, la rubia dio una nota fiel a su estilo relajado. Después de una intensa sesión de ensayo, demostró su belleza frente a la cámara a cara lavada. Sí: la finalista y figura del momento no necesitó ni una pizca de maquillaje.
"Vamos a poner los cuatro lo mejor, los dos tenemos coaches de la hostia. Nos merecemos estar acá y será lo que Dios quiera", analizó Bechara, que intentará ser campeona junto a su novio Fernando Bertona.
Bal, pareja de Laurita Fernández, también evitó la polémica: "Yo no puedo creer que alguien vote y gaste plata por nosotros. Es una locura. Pase lo que pase, va a estar bien. De eso se trata: de hacer lo que uno quiere". Esta noche, desde las 22 por El Doce, será la hora de la verdad.
