EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ailén Bechara y Fede Bal palpitan la final del Bailando

Aunque serán rivales en la pista, le pusieron buena onda a la previa. Mirá los que dijeron las dos estrellas que llegarán a Carlos Paz con la obra "Enredados".

21 de diciembre 2015, 18:07hs
Frente a frente. Bal y Fernández se medirán con Bechara y Bertona.

Con las ilusiones a flor de piel y reflejando la buena relación que existe entre ambos, Ailén Bechara y Federico Bal contaron sus sensaciones en las horas previas a la final del Bailando 2015. La definición será la última vez que serán "rivales", ya que desde el 22 de diciembre presentarán en el Teatro del Sol I la obra "Enredados".

En Este es el Show, la rubia dio una nota fiel a su estilo relajado. Después de una intensa sesión de ensayo, demostró su belleza frente a la cámara a cara lavada. Sí: la finalista y figura del momento no necesitó ni una pizca de maquillaje.

"Vamos a poner los cuatro lo mejor, los dos tenemos coaches de la hostia. Nos merecemos estar acá y será lo que Dios quiera", analizó Bechara, que intentará ser campeona junto a su novio Fernando Bertona.

Bal, pareja de Laurita Fernández, también evitó la polémica: "Yo no puedo creer que alguien vote y gaste plata por nosotros. Es una locura. Pase lo que pase, va a estar bien. De eso se trata: de hacer lo que uno quiere". Esta noche, desde las 22 por El Doce, será la hora de la verdad.

Bailando 2015

Leé también

Fede Bal y Laurita Fernández están en la final del Bailando

Ailén Bechara es la segunda finalista del Bailando

Temas de la nota

Federico BalAilén BecharaEste es el showBailando 2015FinalTemporada Carlos PazShowMatch

Más notas sobre Show

Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires
  • Paso a paso, cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en noviembre de 2025
  • Final de la Copa Argentina en Alta Córdoba: cortes de calles y por dónde entran las hinchadas a la ciudad
  • Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial