Mar Tarrés se convirtió en el centro del debate en Carlos Paz. Después de consagrarse la ganadora del concurso de “La Chica del Verano”, la humorista salió al cruce con Marian Farjat tras el polémico tuit. Pero no sólo se las agarró con ella sino también con Ailén Bechara.
La semifinalista de Bailando 2015, ya no se calla. En diálogo con Este es el Show por El Doce, aseguró que se cansó que Mar Tarrés hable de ella. “No hables más de mí, basta. Te felicito, ganaste”, aseguró Bechara.
Al parecer, la humorista hizo su campaña para ganar el concurso criticando a Ailén Bechara. Luego de quejarse porque a todas las participantes de “La Chica del Verano” le regalaron alfajores y sólo a la bailarina un “auto” y decir: “Ese auto me pertenece Ailén, devolvemelo”, Bechara le puso los puntos.
Por su parte, Marian Farjat quien comenzó la polémica con el escandaloso tuit y que, por supuesto, recibió una respuesta un tanto provocativa, la ex de Gran Hermano le dijo: “Si se lo tomó para mal, que se compre un perro. Que lo trate en terapia”.