En su programa de radio “El Exprimidor”, cruzó la denuncia que le hizo su compañera de trabajo. “En vez de hacerle un “choque los cinco” toco su cadera y me voy, y me doy cuenta que habría tocado un lugar más íntimo, y en seguida le digo “disculpá”, explicó.
Como se sabe, la microfonista Ariana Charrúa lo denunció por acoso ante las autoridades del canal porque “le tocó la cola”. La joven llevó como elemento de prueba los videos de las cámaras de seguridad del estudio y pidió a los a los responsables de Recursos Humanos que los revisen.
+MIRÁ MÁS: Ari Paluch fue denunciado por acoso y quedó afuera de las elecciones
En la dura crónica, dio más detalles del bochornoso episodio. “El último martes cuando terminó mi programa, como hacemos cotidianamente raudamente nos vamos a los rajes. En esa situación, toco su cadera y no sé si ella se movió o sin querer le toque su parte íntima. Y eso fue todo lo que pasó. Cuando me percato que toco otro lugar me disculpé y me fui. Y yo dije que fue sin querer. Lo que se está diciendo no se ajusta a la realidad. No tuve ninguna intención. Y lo juro por mis hijos”, cerró con la voz entrecortada.