Desde que llegó al Bailando, Naiara Awada dejó en claro que era una chica rebelde, a la que poco le interesaba el qué dirán. Con el paso del tiempo, pudimos dar cuenta que así es y no hay vuelta que darle.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Guirao Díaz revolucionó las redes con su entrenamiento
No le pesa el apellido y mucho menos ser la sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada. Hace de su vida lo que quiere y a través de las redes sociales comparte fotos cada vez más jugadas.
+ MIRÁ MÁS: DiCaprio apareció caminando de la mano con la modelo argentina
El cambio de la actriz fue realmente sorpresivo, porque constantemente publica imágenes provocativas con poca ropa. No tiene conflictos con su cuerpo, al menos así lo demostró cuando hacía una transmisión en vivo por Instagram.
Aprovechó para comunicarse con sus seguidores por la noche y de repente, aceptó el desafío de un seguidor que le pidió "mostrar algo más" e hizo un primer plano de su cola en tanga: al natural y sin ningún tipo de retoque o cirugías. Después de que se viralizara, salió a defenderse: “Aguante mostrarse tal cual uno es, no como las mostras vedetongas que se photoshopean todas”.
Hace dos días, publicó un video desde la habitación bailando muy fogosa twerking, bien al estilo Jimena Barón. Con una malla negra súper cavada, su cabello suelto y una gorra, la joven hizo alarde de su figura.