Después de varias idas y vueltas judiciales, Paulo Londra resolvió la disputa legal que mantenía con la productora Big Ligas y en la brevedad podría volver a toca música en los grandes escenarios. En ese sentido, en Seguimos en El Doce, Alan Tejeda, amigo y DJ del cantante, habló de las expectativas que tienen por el año que viene con la música.
En un catamarán por el Lago San Roque, Alan Tejeda presentó un set en exclusiva y contó que tiene dos perfiles bastantes distintos, pero que “son compatibles”. “Tengo un perfil urbano, DJ de Paulo que le musicalizo los shows en vivo y por otro lado tengo un proyecto de electrónica”, sostuvo.
+ VIDEO: Un set en el lago con el DJ, Alan Tejeda
Además, el DJ aseguró que está a punto de terminar su carrera de corredor inmobiliario y martillero público y aseguró que la pandemia lo ayudó a cumplir sus objetivos. El artista adelantó que está ansioso por el año que viene con Paulo Londra: “Gracias a dios se solucionó todo lo de él y ahora estamos ansiosos por este 2022 con todas las pilas y con todas ganas de comernos el mundo”.
+ MIRÁ MÁS: Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios: el problema de su despedida en Córdoba
“Somos un grupo de amigos muy unidos. Un grupo de amigos cumpliendo un sueño. Tuve la posibilidad de conocer a Paulo desde muy chico y me entiendo mucho con él y el grupo. Tenemos muchas sinergias”, explicó.
Sobre el final, cerró: “Si hay una vuelta, voy a estar ahí como desde el principio. Estoy muy ansioso por la vuelta, es como que no caigo. Nunca dejamos de divertirnos en el escenario”.