Alberto Cormillot se quebró este viernes en su visita al programa "Es por ahí", de canal América. El nutricionista fue como invitado y habló sobre el hijo que esperan para septiembre con su esposa Estefanía Pasquini.
A poco del Día del Padre, Cormillot se emocionó en vivo. "Quisiera vivir hasta los 105 años para poder ver crecer a mi hijo", admitió sin poder contener las lágrimas. Su mujer, la nutricionista Estefanía Pasquini, está cursando el sexto mes de embarazo.
+ MIRÁ MÁS: La pareja de Alberto Cormillot mostró cómo va creciendo su pancita de embarazada
Luego, el famoso profesional agregó: "Me conecto cuando se mueve en la panza y también cuando nos regalan ropita porque me lo imagino y lloro todo el tiempo”. Además, reveló que el bebé se llamará Emilio, igual que su perro.
“Pensamos en cambiarle el nombre al perro, pero decidimos que no. Así que cuando, en un año, llamemos al nene también va a venir el perro”, contó divertido.
Por último, Cormillot imaginó su vida cuando nazca Emilio: "Lo que me gustaría es poder bailar con mi hijo, por ejemplo ahora estoy haciendo danza aérea y me cuelgo de un arnés. Quisiera poder jugar, aunque ni sé cuáles son los juguetes aceptables... Los dibujitos. Quisiera enseñarle a Emilio la curiosidad y la voluntad de lucha para salir adelante, el poder ser emprendedor y continuar”.