• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cormillot sobre la paternidad a los 82 años: "Soy papá primerizo"

El médico y su pareja Etefanía Pasquini esperan la llegada de su bebé Emilio. En diálogo con Seguimos en El Doce contó cómo transita estos meses.

21 de junio 2021, 17:21hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini transitan el sexto mes de embarazo muy felices. Esperan un varón al que llamarán Emilio. A través de las redes sociales se muestran emocionados y la ansiedad está a flor de piel.

El médico de 82 años dialogó con Seguimos en El Doce y con una sonrisa de oreja a oreja reafirmó que su deseo es vivir hasta los 105 años para ver recibido a su hijo. Mientras planifica el futuro, trabaja para cuidarse y que todo esté bien, como hasta ahora.

Cormillot ya es padre de Adrián (47) y Reneé (54), fruto de su primer matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. En 2019 se casó con Pasquini, la futura mamá de su tercer hijo y asegura: "Soy un papá primerizo".

 + MIRÁ MÁS: El insulto más gracioso que recibió Baldassi

Después de las críticas y opiniones diversas por el anuncio de su paternidad a los 82 años, sostuvo con firmeza que fue un decisión tomada entre ambos y que durante meses discutieron la posibilidad de construir una familia. Y agregó: "Ni dije ni pensé que estaba grande para ser papá".

Mientras disfrutaba de una tade en un bar de Buenos Aires con amigos, Alberto Cormillot reveló que su grupo más cercano, con quien tiene una amistad de hace 40 años, está encantado. "Están costumbrados a que haga una vida que por ahí corresponde a una persona algo más joven", rió.

Lo cierto es que tiene muchas expectativas por la llegada de Emilio. Después de su experiencia como padre de dos, a quienes les exigió que estudiaran pero sobre todo "sean buenas personas", desea su primer hijo con Estefanía aprenda idiomas (inglés, chino y portugués). "Se va a criar en un lugar lleno de amor", cerró sin dudar.

 + VIDEO: Alberto Cormillot en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Leé también

Postearon en las redes y se arrepintieron.

Dudas por los posteos borrados de Vicuña y la China Suárez en el Día del Padre

El parto fue en una bañera y con música de los Beatles.

Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo con un parto humanizado

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

4

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

5

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Temas de la nota

Alberto CormillotSeguimos en El DocePapabebé

Más notas sobre Show

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Griselda Siciliani y un inesperado posteo en medio del escándalo de Luciano Castro.

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto
  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial