• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cormillot sobre la paternidad a los 82 años: "Soy papá primerizo"

El médico y su pareja Etefanía Pasquini esperan la llegada de su bebé Emilio. En diálogo con Seguimos en El Doce contó cómo transita estos meses.

21 de junio 2021, 17:21hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini transitan el sexto mes de embarazo muy felices. Esperan un varón al que llamarán Emilio. A través de las redes sociales se muestran emocionados y la ansiedad está a flor de piel.

El médico de 82 años dialogó con Seguimos en El Doce y con una sonrisa de oreja a oreja reafirmó que su deseo es vivir hasta los 105 años para ver recibido a su hijo. Mientras planifica el futuro, trabaja para cuidarse y que todo esté bien, como hasta ahora.

Cormillot ya es padre de Adrián (47) y Reneé (54), fruto de su primer matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. En 2019 se casó con Pasquini, la futura mamá de su tercer hijo y asegura: "Soy un papá primerizo".

 + MIRÁ MÁS: El insulto más gracioso que recibió Baldassi

Después de las críticas y opiniones diversas por el anuncio de su paternidad a los 82 años, sostuvo con firmeza que fue un decisión tomada entre ambos y que durante meses discutieron la posibilidad de construir una familia. Y agregó: "Ni dije ni pensé que estaba grande para ser papá".

Mientras disfrutaba de una tade en un bar de Buenos Aires con amigos, Alberto Cormillot reveló que su grupo más cercano, con quien tiene una amistad de hace 40 años, está encantado. "Están costumbrados a que haga una vida que por ahí corresponde a una persona algo más joven", rió.

Lo cierto es que tiene muchas expectativas por la llegada de Emilio. Después de su experiencia como padre de dos, a quienes les exigió que estudiaran pero sobre todo "sean buenas personas", desea su primer hijo con Estefanía aprenda idiomas (inglés, chino y portugués). "Se va a criar en un lugar lleno de amor", cerró sin dudar.

 + VIDEO: Alberto Cormillot en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Leé también

Postearon en las redes y se arrepintieron.

Dudas por los posteos borrados de Vicuña y la China Suárez en el Día del Padre

El parto fue en una bañera y con música de los Beatles.

Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo con un parto humanizado

Lo más leído

1

Está intacto: Lalo Freyre reveló cuántos años cumple y los celebró en Arriba Córdoba

2

Oficial: los precios de la primera tanda de entradas para ver a Shakira en el estadio Kempes

3

El drama de Maru Botana por una estafa de $60 millones: “Me dejaron en banda”

4

Qué es el síndrome de Noonan, la condición de los gemelos que emocionaron a Guido

5

El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

Temas de la nota

Alberto CormillotSeguimos en El DocePapabebé

Más notas sobre Show

Buenas Noches Familia

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

Furor por el regreso de Shakira a Córdoba.

Se agotó la preventa de entradas para Shakira en el Kempes: cuándo empieza la venta general

Andrés Calamaro regresa a Córdoba pata presentarse en Plaza de la Música. Entrevista con Eldoce.tv (Imagen: gentileza Clarín).

Calamaro en exclusiva con El Doce: perlas con La Mona, la “noche difícil” en La Falda y su visión del cuarteto

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó
  • Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado
  • Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes
  • Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial