• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Cormillot sobre la paternidad a los 82 años: "Soy papá primerizo"

El médico y su pareja Etefanía Pasquini esperan la llegada de su bebé Emilio. En diálogo con Seguimos en El Doce contó cómo transita estos meses.

21 de junio 2021, 17:21hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini transitan el sexto mes de embarazo muy felices. Esperan un varón al que llamarán Emilio. A través de las redes sociales se muestran emocionados y la ansiedad está a flor de piel.

El médico de 82 años dialogó con Seguimos en El Doce y con una sonrisa de oreja a oreja reafirmó que su deseo es vivir hasta los 105 años para ver recibido a su hijo. Mientras planifica el futuro, trabaja para cuidarse y que todo esté bien, como hasta ahora.

Cormillot ya es padre de Adrián (47) y Reneé (54), fruto de su primer matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. En 2019 se casó con Pasquini, la futura mamá de su tercer hijo y asegura: "Soy un papá primerizo".

 + MIRÁ MÁS: El insulto más gracioso que recibió Baldassi

Después de las críticas y opiniones diversas por el anuncio de su paternidad a los 82 años, sostuvo con firmeza que fue un decisión tomada entre ambos y que durante meses discutieron la posibilidad de construir una familia. Y agregó: "Ni dije ni pensé que estaba grande para ser papá".

Mientras disfrutaba de una tade en un bar de Buenos Aires con amigos, Alberto Cormillot reveló que su grupo más cercano, con quien tiene una amistad de hace 40 años, está encantado. "Están costumbrados a que haga una vida que por ahí corresponde a una persona algo más joven", rió.

Lo cierto es que tiene muchas expectativas por la llegada de Emilio. Después de su experiencia como padre de dos, a quienes les exigió que estudiaran pero sobre todo "sean buenas personas", desea su primer hijo con Estefanía aprenda idiomas (inglés, chino y portugués). "Se va a criar en un lugar lleno de amor", cerró sin dudar.

 + VIDEO: Alberto Cormillot en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Leé también

Postearon en las redes y se arrepintieron.

Dudas por los posteos borrados de Vicuña y la China Suárez en el Día del Padre

El parto fue en una bañera y con música de los Beatles.

Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo con un parto humanizado

Lo más leído

1

La impactante frase de Brenda Asnicar sobre la convivencia con Juan Darthés en una gira

2

Wanda Nara mostró los videos del robo en su casa de Italia: “El terror que vivieron mis hijos”

3

La emoción de Francella al ganar el premio Pinti a la trayectoria

4

Revelaron la decisión final de Nico Occhiato con Flor Peña tras la fake news del papá de Messi

5

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición en el Teatro Colón

Temas de la nota

Alberto CormillotSeguimos en El DocePapabebé

Más notas sobre Show

Gustavo Garzón en Otro día perdido.

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Valentina Olguín habló sobre el escándalo con los Cuit

Valentina Olguín habló sobre el escándalo con los Cuit

Crecen los rumores de reconciliación entre Fátima Florez y Javier Milei.

Fátima Florez fue a la asunción de Keiko Fujimori en Perú y crecieron los rumores de reconciliación con Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió
  • Golpe comando a una joyería de Córdoba con fuga de película: cayeron cuatro sospechosos
  • Franco Jara y un contundente mensaje al Luifa Artime: “Quiero retirarme en Belgrano, voy gratis”
  • La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial