• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Cormillot sobre la paternidad a los 82 años: "Soy papá primerizo"

El médico y su pareja Etefanía Pasquini esperan la llegada de su bebé Emilio. En diálogo con Seguimos en El Doce contó cómo transita estos meses.

21 de junio 2021, 17:21hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini transitan el sexto mes de embarazo muy felices. Esperan un varón al que llamarán Emilio. A través de las redes sociales se muestran emocionados y la ansiedad está a flor de piel.

El médico de 82 años dialogó con Seguimos en El Doce y con una sonrisa de oreja a oreja reafirmó que su deseo es vivir hasta los 105 años para ver recibido a su hijo. Mientras planifica el futuro, trabaja para cuidarse y que todo esté bien, como hasta ahora.

Cormillot ya es padre de Adrián (47) y Reneé (54), fruto de su primer matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. En 2019 se casó con Pasquini, la futura mamá de su tercer hijo y asegura: "Soy un papá primerizo".

 + MIRÁ MÁS: El insulto más gracioso que recibió Baldassi

Después de las críticas y opiniones diversas por el anuncio de su paternidad a los 82 años, sostuvo con firmeza que fue un decisión tomada entre ambos y que durante meses discutieron la posibilidad de construir una familia. Y agregó: "Ni dije ni pensé que estaba grande para ser papá".

Mientras disfrutaba de una tade en un bar de Buenos Aires con amigos, Alberto Cormillot reveló que su grupo más cercano, con quien tiene una amistad de hace 40 años, está encantado. "Están costumbrados a que haga una vida que por ahí corresponde a una persona algo más joven", rió.

Lo cierto es que tiene muchas expectativas por la llegada de Emilio. Después de su experiencia como padre de dos, a quienes les exigió que estudiaran pero sobre todo "sean buenas personas", desea su primer hijo con Estefanía aprenda idiomas (inglés, chino y portugués). "Se va a criar en un lugar lleno de amor", cerró sin dudar.

 + VIDEO: Alberto Cormillot en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Leé también

Postearon en las redes y se arrepintieron.

Dudas por los posteos borrados de Vicuña y la China Suárez en el Día del Padre

El parto fue en una bañera y con música de los Beatles.

Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo con un parto humanizado

Lo más leído

1

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

2

La angustia que invade a Juana Repetto luego de dar a luz: “Me fui al carajo”

3

Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

4

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

5

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

Temas de la nota

Alberto CormillotSeguimos en El DocePapabebé

Más notas sobre Show

Raúl Portal murió en octubre de 2020 y sus recuerdos quedaron en una de las casas que vivió.

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Zaira y Paula cuando eran amigas.

Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se fue en mis brazos”: el terrible relato del papá del bebé asesinado de un balazo en Rosario
  • Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua
  • Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones
  • Habrá dos paros docentes en Córdoba la próxima semana: qué pasará con las clases

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial