EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cormillot sobre la paternidad a los 82 años: "Soy papá primerizo"

El médico y su pareja Etefanía Pasquini esperan la llegada de su bebé Emilio. En diálogo con Seguimos en El Doce contó cómo transita estos meses.

21 de junio 2021, 17:21hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su hijo Emilio.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini transitan el sexto mes de embarazo muy felices. Esperan un varón al que llamarán Emilio. A través de las redes sociales se muestran emocionados y la ansiedad está a flor de piel.

El médico de 82 años dialogó con Seguimos en El Doce y con una sonrisa de oreja a oreja reafirmó que su deseo es vivir hasta los 105 años para ver recibido a su hijo. Mientras planifica el futuro, trabaja para cuidarse y que todo esté bien, como hasta ahora.

Cormillot ya es padre de Adrián (47) y Reneé (54), fruto de su primer matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. En 2019 se casó con Pasquini, la futura mamá de su tercer hijo y asegura: "Soy un papá primerizo".

 + MIRÁ MÁS: El insulto más gracioso que recibió Baldassi

Después de las críticas y opiniones diversas por el anuncio de su paternidad a los 82 años, sostuvo con firmeza que fue un decisión tomada entre ambos y que durante meses discutieron la posibilidad de construir una familia. Y agregó: "Ni dije ni pensé que estaba grande para ser papá".

Mientras disfrutaba de una tade en un bar de Buenos Aires con amigos, Alberto Cormillot reveló que su grupo más cercano, con quien tiene una amistad de hace 40 años, está encantado. "Están costumbrados a que haga una vida que por ahí corresponde a una persona algo más joven", rió.

Lo cierto es que tiene muchas expectativas por la llegada de Emilio. Después de su experiencia como padre de dos, a quienes les exigió que estudiaran pero sobre todo "sean buenas personas", desea su primer hijo con Estefanía aprenda idiomas (inglés, chino y portugués). "Se va a criar en un lugar lleno de amor", cerró sin dudar.

 + VIDEO: Alberto Cormillot en Seguimos en El Doce

Televisión

Leé también

Dudas por los posteos borrados de Vicuña y la China Suárez en el Día del Padre

Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo con un parto humanizado

Temas de la nota

Alberto CormillotSeguimos en El DocePapabebé

Más notas sobre Show

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial