• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Alcoholismo y depresión: Paula Chaves relató el drama que vivió su mamá

La conductora habló por primera vez de la historia de lucha de su mamá contra las adicciones. “Hoy soy más feliz porque la veo feliz a ella”, aseguró.

04 de abril 2018, 16:56hs
Paula Chaves abrió su corazón y contó una historia muy dolorosa.
Paula Chaves abrió su corazón y contó una historia muy dolorosa.
Seguinos en Google

Paula Chaves abrió su corazón como nunca antes y por primera vez relató, en diálogo con revista Gente, el difícil momento que debió atravesar en su vida hace un tiempo atrás. Su mamá, Alejandra Schultz, cayó en la depresión y “buscó alivio en el alcohol”.

 + MIRÁ MÁS: El moretón de Sabrina Rojas tras recibir un golpe de Paula Chaves

Una lucha intensa contra las adicciones que derivó en una internación urgente para que vuelva a ser la misma de antes. Todo comenzó cuando se separó de su papá, Miguel Ángel, en el 2000, cuando había dedicado toda su vida a las tareas domésticas y a sus hijos 

 + MIRÁ MÁS: Paula Chaves, enojada por un mensaje donde le criticaron a sus hijos

“Sin profesión, sin saber hacer nada y se deprimió. Yo estaba embarazada de Oli y me molestaba mucho con ella”, contó y agregó que después de varias actitudes extrañas, comenzó a tomar dosis dobles de antidepresivos, a mezclarlas con alcohol “y se perdió”.

Además, recordó un episodio que podría haber terminado en un desenlace fatal: “Cuando entramos en su casa y la vimos, en un cuadro tremendo, con la frente lastimada, supimos que no había otra opción más que la internación. Mamá estaba en peligro. Yo misma, embarazada de Balta, la llevé a la comunidad terapéutica. Con el dolor que implicaba: estaba tratando de ayudar a mi vieja en el momento en que yo más la necesitaba”, continuó angustiada Paula.

 + MIRÁ MÁS: Toda la onda: el primer día de clases de la hija de Paula y Pedro

Después de un año y medio de tratamiento aseguró: “Si hoy soy más feliz es porque la veo feliz. Recuperamos a la mamá que nos acompañó de cerca, que estaba pendiente en la primera fila de los actos del colegio, la que nos enseñó a cocinar y a comer saludable”. “Ya quisiera yo la garra de mi vieja. Hoy, a la distancia y siendo mamá, pude entenderla. La veo en casa, desviviéndose por mis hijos y le digo: ‘Vieja, ¿cómo pudiste volver a ser vos?’”.

Leé también

Jimena enamora con sus curvas trabajadas en el gimnasio.

La foto más hot de Jimena Barón: "Mi cola tiene vida propia"

Adabel esperando la llegada de su bebé Lola.

Adabel Guerrero, a horas de parir

Lo más leído

1

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

2

Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”

3

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

4

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

5

Auroras boreales y mucha nieve: María Becerra compartió postales de su Navidad soñada en Finlandia

Temas de la nota

Paula ChávesdramamamáDepresión

Más notas sobre Show

Wanda, picante en Navidad.

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

Christian Petersen mejora lentamente.

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

Christian Petersen y su hijo.

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: una mujer de 81 años se ahogó en la cena de Nochebuena y murió
  • Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”
  • Se cruzaron a Messi en plena ruta y se llevaron un recuerdo increíble: “Me va a dar algo”
  • De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial