• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El Lagarto Guizzardi, preocupado por la situación de Argentina: “Me angustia lo que está pasando”

En una entrevista, el conductor de El Show de la Mañana expuso su vida privada como pocas veces lo había hecho. Se conmovió al hablar de su hijo y recordó cómo fue trabajar en la BBC. Además, se mostró intranquilo por la realidad económica y confesó que ya le ofrecieron ser candidato.

22 de marzo 2019, 18:47hs
El "Lagarto", mano a mano con Fabiana Dal Prá. / Foto: ElDoce.tv
El "Lagarto", mano a mano con Fabiana Dal Prá. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

Aldo “Lagarto” Guizzardi es uno de los personajes más reconocidos de la televisión local. Su programa El Show de la Mañana en El Doce es referente para miles y miles de familias cordobesas que lo siguen cada día.

Sin embargo, pese a su exposición, el conductor pocas veces habla sobre su intimidad. En Mi Otro Yo (viernes 21hs. por Canal C) se abrió por completo y respondió a todo.

El Lagarto se emocionó al hablar de su hijo y contó cómo le cambió la vida. “Tenemos una relación muy madura” confesó, pese a que Lucca solo tiene 17 años.

El Lagarto Guizzardi, preocupado por la situación de Argentina: “Me angustia lo que está pasando”
El Lagarto Guizzardi, preocupado por la situación de Argentina: “Me angustia lo que está pasando”

+ MIRÁ MÁS: Chapita Gutiérrez se emocionó al recordar a su beba fallecida

Durante toda la entrevista fue repasando, con fotos, personas destacadas y que influyeron a lo largo de sus 65 años. Pero él mismo señaló como fundamental a Silvana, su pareja y madre de su hijo. Además, ella es la cabeza de la producción de El Show de la Mañana: Guizzardi la llenó de elogios y destacó que tienen una gran relación laboral.

De “Lagarto Show” a la BBC de Londres

En la actualidad, Lagarto es un respetado periodista. Pero en su juventud fue líder de un grupo musical y humorístico que recorrió Córdoba con un espactáculo muy particular. Y eran “El Lagarto Show”.

La suerte, el destino o simplemente una casualidad llevó a que durante una de sus actuaciones, una persona de su público observe su talento y lo convoque para hacer una prueba en Radio Universidad. Ese “descubridor” fue el histórico locutor Percy Llanos y así comenzó la historia de Guizzardi con los medios de comunicación.

+ MIRÁ MÁS: René Bacco y su vida tras "El Informe Ya"

Durante el Mundial 1978, un grupo de periodistas de la BBC vino a Córdoba para seguir un partido de Escocia. El Lagarto entabló amistad con ellos y le ofrecieron hacerle un regalo. Pero él pidió una beca y de esa manera estuvo tres meses en la BBC de Londres, con apenas 23 años, formándose como profesional.

+ VIDEO: La primera parte de la entrevista con Aldo Guizzardi:

Video Placeholder

La situación del país

Lagarto Guizzardi también habló de la crisis en la Argentina. “Me angustia lo que está pasando. El país está en un momento muy difícil. Me angustia ver que tanta gente pida por comida en nuestro programa. Es una situación desesperante”, analizó.

+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli y el día que Tinelli vino a pedirle perdón

Además, el conductor reconoció que dos veces le ofrecieron ser candidato, una a viceintendente y la otra a diputado. Pero él fue sincero: “No estoy preparado para esas cosas. Hace falta gente con conocimiento y estoy en contra de los voluntarismos”.

+ VIDEO: El Lagarto Guizzardi, su hijo, su familia y la política:

Video Placeholder

Leé también

Germán Kammerath tras su paso por la intendencia de Córdoba.

"No me perdonaron ser vice de De la Sota"

Sinceridad, anécdotas y revelaciones en un mano a mano con Fabiana Dal Prá. / Foto: ElDoce.tv

Mario Devalis y su increíble confesión: “Hoy agradezco haber sufrido el infarto”

En TV, la exconcejala rompió el silencio y habló de todo.

Olga Riutort y su separación con De la Sota: “Lo que más me dolió fue la infidelidad”

Lo más leído

1

El inesperado percance de Nicolás Cabré y su hija Rufina en Carlos Paz que los dejó en jaque

2

Revelaron el estado de salud de Romina Gaetani y cómo fue el ataque de su exnovio

3

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

4

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

5

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia

Temas de la nota

Mi otro yoConductorperiodistaAngustiaEl Show de la Mañana

Más notas sobre Show

Referentes, personas que dejaron una huella.

Referentes, personas que dejaron huella: Fernando Fader, el artista que puso a Ischilín en el mapa

Por Silvia Pérez Ruiz
Romina Gaetani permanece contenida y bajo atención médica tras el episodio de violencia.

Revelaron el estado de salud de Romina Gaetani y cómo fue el ataque de su exnovio

Romina Gaetani y Luis Cavanagh, juntos en un evento antes de la denuncia.

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento en interurbanos: cuánto saldrá viajar a los principales destinos turísticos de Córdoba
  • Condenaron a un argentino que apuñaló con un cúter a su ex en España: “No vas a estar con nadie más”
  • Cayeron “Van Damme” y “La Popi”, pareja de ladrones que robaba a punta de pistola en Córdoba
  • El detalle clave para cuidar a las mascotas durante la ola de calor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial