Pasar al contenido principal
Show
MI OTRO YO

El Lagarto Guizzardi, preocupado por la situación de Argentina: “Me angustia lo que está pasando”

En una entrevista, el conductor de El Show de la Mañana expuso su vida privada como pocas veces lo había hecho. Se conmovió al hablar de su hijo y recordó cómo fue trabajar en la BBC. Además, se mostró intranquilo por la realidad económica y confesó que ya le ofrecieron ser candidato.

Por: El Doce
Viernes 22 de Marzo de 2019
mi-otro-yo-aldo-lagarto-guizzardi-angustia-situacion-argentina-entrevista.jpg

Aldo “Lagarto” Guizzardi es uno de los personajes más reconocidos de la televisión local. Su programa El Show de la Mañana en El Doce es referente para miles y miles de familias cordobesas que lo siguen cada día.

Sin embargo, pese a su exposición, el conductor pocas veces habla sobre su intimidad. En Mi Otro Yo (viernes 21hs. por Canal C) se abrió por completo y respondió a todo.

El Lagarto se emocionó al hablar de su hijo y contó cómo le cambió la vida. “Tenemos una relación muy madura” confesó, pese a que Lucca solo tiene 17 años.

+ MIRÁ MÁS: Chapita Gutiérrez se emocionó al recordar a su beba fallecida

Durante toda la entrevista fue repasando, con fotos, personas destacadas y que influyeron a lo largo de sus 65 años. Pero él mismo señaló como fundamental a Silvana, su pareja y madre de su hijo. Además, ella es la cabeza de la producción de El Show de la Mañana: Guizzardi la llenó de elogios y destacó que tienen una gran relación laboral.

De “Lagarto Show” a la BBC de Londres

En la actualidad, Lagarto es un respetado periodista. Pero en su juventud fue líder de un grupo musical y humorístico que recorrió Córdoba con un espactáculo muy particular. Y eran “El Lagarto Show”.

La suerte, el destino o simplemente una casualidad llevó a que durante una de sus actuaciones, una persona de su público observe su talento y lo convoque para hacer una prueba en Radio Universidad. Ese “descubridor” fue el histórico locutor Percy Llanos y así comenzó la historia de Guizzardi con los medios de comunicación.

+ MIRÁ MÁS: René Bacco y su vida tras "El Informe Ya"

Durante el Mundial 1978, un grupo de periodistas de la BBC vino a Córdoba para seguir un partido de Escocia. El Lagarto entabló amistad con ellos y le ofrecieron hacerle un regalo. Pero él pidió una beca y de esa manera estuvo tres meses en la BBC de Londres, con apenas 23 años, formándose como profesional.

+ VIDEO: La primera parte de la entrevista con Aldo Guizzardi:

La situación del país

“A esta altura de mi vida llego contento. Hice todo lo que quise y no tengo muchas cosas pendientes”, reveló.

Lagarto Guizzardi también habló de la crisis en la Argentina. “Me angustia lo que está pasando. El país está en un momento muy difícil. Me angustia ver que tanta gente pida por comida en nuestro programa. Es una situación desesperante”, analizó.

+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli y el día que Tinelli vino a pedirle perdón

Además, el conductor reconoció que dos veces le ofrecieron ser candidato, una a viceintendente y la otra a diputado. Pero él fue sincero: “No estoy preparado para esas cosas. Hace falta gente con conocimiento y estoy en contra de los voluntarismos”.

+ VIDEO: El Lagarto Guizzardi, su hijo, su familia y la política:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios